Luz ahora 0,15213 €/kWh

LA HABA: Buenas noches a to el jabeñerío....

Buenas noches a to el jabeñerío.

Menúo entretenimiento tenemos aquí en el Foro Jabeño, ande to el mundo disfruta si pone un pelín dempeño.

Bueno, a ver si no deja de haber noticias -gracias, mi querido y esquivo Paco- y si pueden ser buenas…., mejor que mejor: esta del molino no es buena ni mala, es mu agria: veremos cómo termina la molienda.

El retorno al Foro de Melchor es, por ejemplo, una buenísima noticia: malegro dencontrarte por aquí que yastá bien desde la feria de marzo del 2012 en que me recetaste los ajos pal constipao, no has dicho ni mu; en fin, encantao de verte, hace unas horas estaba por Espalunya, jejeje, pero ya estoy por aquí por los madriles. A ver si entras en contacto con Tomás, que de vez en cuando aterriza por aquí en el aeroforo jabeño. Un fuerte abrazo.

Miguel ha entrado aquí con muy buen pie y con esto del reloj ha movido la pluma de Pedro, en este caso su lao pragmático: “ ¡Al carajo con el reloj!”, parece haber dicho este, que lo den por culo por horrible e innecesario, amoh, jejejeje. Bueno hombre, a ver, Miguel, si hablamos con “Porrita” y puede ponerlo en marcha con la condición de que no campanee por las noches, ya puestos a pedir……, jejeje, y asina conciliamos posturas con “A tresbolillo”. Sí, sí, eso de Albert Camu hay que suscribirlo, me gusta mucho ese ensayo, puedo asegurártelo, mencanta: estoy de acuerdo con ello y está muy en el contexto de perseverar en lo inútil con la “barrila” que llamas tú del reló, por absurdo, jejeje: ¡SIGAMOS EMPUJANDO AL PEÑASCO REONDO DEL RELOJ!, como Sísifo. En cualquier caso, Pedro, siempre hay que dejar un margen a la nostalgia, hombre: al reloj o una desas canciones del trío genial ques Depeche Mode que te quedarán clisaíto recordando los ochenta. Un abrazo, tío.

La ventaja que tiene Mª Nieves sobre tós nosotros es que es mas “nueva”, la más joven decimos ahora, y creo que lleva razón en sus recuerdos: lo que pasa es que eran tantos los acontecimientos virginales que no mextraña que se confunda la Sección Femenina con los Coros y Danzas, al padre Gijón con los merchanes de Campanario o a los serenos con las marimantas, jejejeje: ahora los ministros siguen invocando (y con la maza dando) a santa Teresa, a la virgen del Rocío, como cuando nosotros le hacíamos rogativas a nuestra Sra. de Lantigua en la época del Difunto y de don Pedro Morillo-Velarde. En fin Mª Nieves, jejeje, lo importante es entretenerse, na más. Y la Andrea Gordillo…, merece tratamiento aparte: ya la hablaremos de las pasaderas que “facilitaban” el paso desde la esquina de mi amigo Waldo a la de mi amigo Pedro Moreno (por cierto, ¿ande anda Esther?).

Miguel, yo no me acuerdo del “Sereno”, esta persona que vivía en la calle Cilla (?). Recuerdo a las “Serenas”, mira a ver tú que tienes buena memoria: no recuerdo la figura del sereno en La Jaba. Y por terminar por hoy, decirte, que tuve la suerte de conocer, disfrutar, reírme y, a veces, acojonarme con mi gran amigo de la adolescencia Pedro Garvín Alonso, D. E. P.,: un hombre bueno, un quijote moderno cuya bondad e imaginación le hicieron a veces parecer un histrión, pero, ¿quién de nosotros no tiene una buena parte de actor o payaso?

Un abrazo mu fuerte pa todos.
,