Luz ahora: 0,00468 €/kWh

LA HABA: A mí no me tiene que pedir disculpas nadie por nada...

Buenas tardes foreros, por motivos personales y profesionales no he podido arrimar la silla de valluncos al cacharro este para comentaros varios asuntillos. En primer lugar amigo Pedro pedirte disculpas y desearte una pronta recuperación de ese desgaste mental producido por los temas que aludo aunque yo creo que esto te pasa por que rápidamente te vas a los extremos por que el ladrido de un perro esporádico no es el de siete galgos ni las campanadas del reloj no son aldabanazos. Dicho esto considero que es mas tranquilo esto que el ir y venir de ambulancias, coches de policía, autobuses de línea o vehículos en general por que si a mi me lo plantean yo cambio todo eso por los siete galgos y el reloj lo de la capillita es mas complicao (como tu hiciste en su dia y dime si es verdad que has ganado en el cambio). En cuanto a lo de los artistas pienso que la fama y el dinero corrompe en multitud de formas llámense tipos de vicios a los artista que entran en un mundo irreal y de desenfreno un tanto por ciento lo ven tarde y ya no hay marcha atrás, pero de eso no quiero hablar por que son temas ajenos a nuestro pueblo. En lo de feo o bonito no entro por que a ti te puede gustar el gazpacho fuerte y a mi flojo y cada uno tomarlo como quiera me estoy refiriendo al reloj naturalmente. En el tema asuntos republicanos y demás no entro por que para mi la política son de culillo mal asiento solo los une los intereses personales y salir en algún tipo de foto TODOS y para mi el mayor desprecio que les puedo hacer es no hacerles aprecio. Y por ultimo he hecho unas averiguaciones y en el pueblo hubo una temporada no muy lejana en el tiempo en la que se dio cuerda al reloj por parte de personal de ayuntamiento calcula mi fuente que hace que esto fue hace 16 o 17 años. Para terminar me ha marcado la frase del paisano UNOMAS que cuando llegaba a la plaza decia mirando a la iglesia otro año mas tiene el reloj la misma hora. Como cuando llegamos a la plaza en la Vela y en el primer corro soltamos "esta noche si que ha hecho calo"y también deacuerdo con el comentario que una vez mas poco control con lo publico. Fanegas me das envidia con las recetas de cocinas por la simplicidad y el rico manjar me han dicho que asadas con cañas están buenas no se. un saludo

A mí no me tiene que pedir disculpas nadie por nada ni siquiera en broma, pero estoy un poco harto de estereotipos. Yo conozco agricultores alcohólicos, ejecutivos cocainómanos y camareros alcohólicos y cocainómanos. ¿Los conozco? Sí, pues soy voluntario desde hace dos años de ADAT (asociación de ayuda al toxicómano de Don Benito) ¿Hay algún rockero o músico entre ellos? Ninguno. Pero claro que los habrá en todas las profesiones ¿Y qué? Son enfermos y ese es el tratamiento que deben recibir, no el de criminales.

Te diré más, yo siempre estoy colaborando con organizaciones benéficas, antes estuve en otras como PROINES (ayuda al enfermo psíquico) con lo que quiero decir que siempre aporto mi granito de arena a una sociedad que en lo más hondo de mí ser detesto. ¿Lo hacen otros? No lo sé ni me importa.

Vamos a ver, atresbolillo, si los relojes sólo sirvieran para dar la hora no costaría uno 15 euros, otro 300 y otro 500.000. Los relojes son un complemento más. Ya ¿Pero el reloj de un campanario? También. ¿No son hoy día las farolas más bonitas? (bueno algunas porque yo me se otras que...) ¿Y los bancos, y las marquesinas, y las fuentes? (Bueno algunas, porque yo me se de una que...).

Si te parece que el reloj no es molesto para los que vivimos aquí y somos de sueño leve o ligero, yo te invito a que lo compruebes si un día funciona, algo que déjame que dude.

Uno está feliz si está rodeado de la gente con la que quiere estar. Como tú y como aquel yo también me invento sucias mentiras cotidianas para sobrevivir, me convenzo de es otro día luminoso en que se me está permitido respirar. Tengo un montón de defectos pero la paranoia no es uno de ellos. Me encuentro muy a gusto en mi casa con los míos, que cada vez soportan mejor y con más entusiasmo mis excentricidades, y hay cosas que, por supuesto, me ponen triste: te diste cuenta de que todos los telediarios abrieron con la muerte de Luis Aragonés y ninguno recordó como se merecía al poeta Félix Grande. A veces lo evidente es también lo más injusto, y a mi lo que me hace llorar es la muerte del poeta o del actor Philip Seymour Hoffman, muerto de sobredosis a edad tan temprana.

Un abrazo, atresbolillo, creo haber saciado tu curiosidad, me despido con la frase lapidaria que pronunció aquel cabrón del Jarabo cuando le detuvieron: "España y yo somos así".