¿Tienes un negocio?

LA HABA: Buenas noches tengas, UNOMAS, y muchas gracias por...

Mu buenas noches a to el jabeñerío, al que deseo un miércoles lleno de buen humor, energía y felicidad.

Pero antes de meterme en gayola para oír los susurros de mi Macarena Berlín, con la que el insomnio se me hace más llevadero hasta las cuatro y media, quiero dirigirme a tres foreros a los que les une Zamora. Y como sé que son educados, contestarán los tres a vuelta de correos. Asina, ganaremos diálogo y entretenimiento.

-JLMA, eres la primera: te deseo, mi querida amiga, que te encuentres feliz rodeada de toda tu familia en estas frías noches que sufre Castilla; desde el 29 de diciembre pasado no nos escribes ni sabemos de ti, ¿es que quieres que te lleve a “Hay una cosa que te quiero decir”?, pos no, ven aquí a tu parcelita jabeña que es el mejor rincón de invierno. Un beso,

-Estimado Ángel, mi querido y admirado profesor de la Universidad de Salamanca, un foro como este necesita que de vez en cuando un sociólogo reconocido en medio mundo hable como hablamos los demás para que entendamos lo que pasa en el otro medio: no setocurra dejá de acudí al Foro Jabeño; para nosotros es un lujo, un placer, tenerte aquí y testamos mu agradecíos. Recibe un fuerte abrazo,

-Querido YOLE, ¡sansacabó!, me lo he pensado mucho y me he decidido a escribirte: hoy se cumplen 146 días sin que digas ni pío, sin que sepamos nada de ti, de tus sensaciones y de tus ilustrativos datos: aunque sea un saludo, di por lo menos “pío”. Me fundo contigo en un abrazo mu fuerte,

Mu buenas noches a to el jabeñerío: yastá, por fin ha llegado el viernes, ¡que lo disfrutéis con todas vuestras ganas!, os lo habéis merecido!

Un abrazo pa JLMA y YOLE,

Es que se da en dejar y…, frase muy repetida y que viene a cuento porque noche tras noche me digo: voy a saludar y dar las buenas noches, pero pasan los días y con esta vida tan ajetreada que nos está tocando vivir tienes la sensación de que el presente de repente es pasado, no sé si vosotros tenéis la misma sensación, que los años pasan y solo te das cuenta del tiempo transcurrido cuando ves a tus hijos que hacen y piensan como nosotros mismos, debe ser la edad porque los niños todo lo quieren al momento, vivir deprisa, sin pausas, detrás de un juego otro.
Querido Leganes, no quiero que pase otro día sin desearte que disfrutes este fin de semana en el pueblo, tú que puedes, quieres y te gusta pues a tope, tema hay, entre molinos revueltos anda el juego, pero me consta que no te vendrás sin probar los espárragos trigueros, verdes y tersos de la sierra de Magacela, si subes por el camino no solo mires el horizonte – a pesar de las puestas de sol tan espectaculares-, por las veredas del camino alguno encontraras, saluda en mi nombre y compañía a quien comparta contigo un vaso de vino, seguro que son amigos.
Besos y saludos a todo el foro.

Buenas noches tengas, UNOMAS, y muchas gracias por tus buenos deseos para mi viaje: ya lo he concluido. Luego de una breve estancia en Don Benito (Visita Casa de la Cultura, del sabio Moneo, con una exposición pictórica de Francisco Milán mu vanguardista, a base de lápiz), una buena charleta en La Jaba (Carilla, Kiriqui y Vito); y, por ultimo, algunas gestiones de tipo cultural en la querida Quintana, he consumido un fin de semana a ritmo frenético: ¿cómo no va a pasar así el tiempo deprisa?

El tiempo ha sido poco pero aprovechado: unos chatitos muy bien hablados y disfrutado con gente que vale la pena. La primavera hermosa nos amenaza con un esplendor inusitado. Pero ¡OJO!, el jabeñerío está un poco revuelto, mu revuelto, quizá en demasía, por un runrún sacramental que puede que puede trastocar la paz en el mes de mayo próximo. Estaremos mu expectantes con el tema,

Un abrazo, UNOMAS,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cómo te comes el tiempo Leganes, si no dejas ni un segundo para reposar, el fin de semana mío tan solo ha reposado para ver a Jordi Évole, es genial este chico, es capaz de retenerte en el sofá sin pestañear, de la verdad a la mentira solo la separa el buen o mal comunicador que tengas delante, y son buenos, más aún, si el final es una sonrisa cuando el recuerdo que tienes de aquel triste 23 de febrero es un bebe con un biberón –que no se merecía ningún traspiés en su vida-, y una noche en vela de ... (ver texto completo)