LA HABA: Igualmente, querida "andrea", te contesto a ti. Respecto...

holaaaaa, joe que parao que esta esto, claro supongo que todos los forero@s estan haciendo los dulces pa semana santa a que si? ja ja ja esas perrunillas, esas galletas mojadas en chocolate, esas empanadillas buaggg delicias. yo recuerdo que en la haba hace muuuchos años en semana santa no se escuchaba ni musica en los bares, la procesiones saliean en un silencio absoluto. eso ya ha cambiado bastante a que si? venga animaros y escribir jolin, que entrar y ver esto tan apagao no me gusta, charoooo en la revista paso a paso de este mes mande una foto de mi comunion y sales tu, haber si te gusta. un abrazo a tod@s...

Igualmente, querida "andrea", te contesto a ti. Respecto a los dulces, el que más me gusta es el rosco de almendras, uhmmmmmmmmmm, igual que la empanadilla de bueno, (a ver si me lee Julia, o "Porrita", y me lleva uno a Lantigua: lo quiero sin agujero, pa que me cunda más, jejeje.

Las Semanas Santas de antes no eran pasos religiosos, más bien eran pasos militares por la marcialidad y el orden tenebroso que imponían las fuerzas del desorden: alcaldes, civiles, municipales y el propio cura; joé, sacababa la vida, respirábamos más lento, no comíamos chacina, no se podía cantar ni beber en las tabernas (que se cerraban a cal y canto como si fueran fábricas de pecados), buffff, aquello era te-dios-o; un viernes santo, que no puedo ubicar en el tiempo, un jabeño se cagó en dios -pero como blasfeman los probes, sin premeditación ni consentimiento de la voluntad, pues se cagaba en dios cada dos por tres como el que da un "cantío"- pos bien, le oyó un civil y le costó la broma cincuenta duros de los dentonces, ¡hay que joerse!, y entonces no había reducción del cincuenta por ciento por no recurrirlo.

Avé si vemos la foto de Charo en el “Paso a Paso”, quentonces tenía una melena de cabello negro mu espesa, mu larga y mu bella, aunque el tiempo mejora estas exuberancias cambiándolas por preciosas canas igualmente hermosas.

Venga, "andrea", que ahora se puede uno divertir en la SS: alegría dentro del luto y el recogimiento, questo da mucho morbo, por dios bendito y la virgen de Lantigua: el día que inventen una religión con humor (es que los dioses no tienen humor, ¡por dios santo!), mapunto en seguía a ella.

Saludos jabeños,