-25% desde aquí

LA HABA: No te preocupes, admirado "fanegas", tú no me estropeas...

Buenas a tods los foreros:
Amigo Leganes, me imagino que sabras cual es el final de dicho suceso, pero lo que no me imaginaba yo nunca era la solucion tomada por parte del cedente... que hablando en plata desde mi punto de vista, se metio la lengua en el culo por el poderoso dinero, que él mismo dijo que si hubiese sido por dinero lo hubiese vendido ya.
Pero peor aun fue la postura tomada por el vendedor de lo ajeno, que encima, se cachondeo del cedente, el alcalde y del resto derl pueblo con sus ilustradas declaraciones.
Pero aqui seguimos viviendo en un pueblo donde cada uno hace lo que le da la gana y no pasa nada, todo se arregla con unas palmaditas en la espalda y punto final.
Espero no haberte estropeado el final de tu relato.....
Y digo yo: tomandome una cervecita en la plaza el domingo por la tarde, la plaza estaba a rebosar de tertulianos y niños, me fije, en nuestra "fuente". ¿no se podria buscar una solucion economica, para que por lo menos los fines de semana pudiese funcionar, y alegrar un poco mas nuestra plaza?.
Un saludo.

No te preocupes, admirado "fanegas", tú no me estropeas nada sino que malumbras el camino: además, ya sabes que cuando empiezo una cosa persevero en ella y la remato, esto del molino es el caso. Bueno, que se entienda bien, yo hago de transmisor del bullir del jabeñerío, doy fe de lo que se escucha al personal.

El tema de la fuente es cosa de perras, un día lo dije aquí pero me pasé un pelín: quizá con 40.000 leuros se podía hacer una fuentecita nueva que te arrullase mientras te tomas la cerveza, pero claro esto es -por lo menos- diez veces más de la cantidad de la molienda, jejeje.

Un abrazo, tío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me ha pasado decirte, admirado "fanegas", relativo a tu anhelo de que una fuente jabeña eche agua, que un coste a tener en cuenta, y que incrementaría sustancialmente la solución, es la obra necesaria para desmontaje de la instalación antigua y adecuación de la nueva, digo yo: en cualquier caso yo creo que el pueblo merece ya una fuentecita questé viva en esa entrañable Plaza de Abajo, vamos a darle la tabarra al Sr. Alcalde.