Ofertas de luz y gas

LA HABA: ¡Hombreeeeee...!, querido, qué caro te vendes, por...

Buenas a tods los foreros:
Amigo Leganes, me imagino que sabras cual es el final de dicho suceso, pero lo que no me imaginaba yo nunca era la solucion tomada por parte del cedente... que hablando en plata desde mi punto de vista, se metio la lengua en el culo por el poderoso dinero, que él mismo dijo que si hubiese sido por dinero lo hubiese vendido ya.
Pero peor aun fue la postura tomada por el vendedor de lo ajeno, que encima, se cachondeo del cedente, el alcalde y del resto derl pueblo con sus ilustradas declaraciones.
Pero aqui seguimos viviendo en un pueblo donde cada uno hace lo que le da la gana y no pasa nada, todo se arregla con unas palmaditas en la espalda y punto final.
Espero no haberte estropeado el final de tu relato.....
Y digo yo: tomandome una cervecita en la plaza el domingo por la tarde, la plaza estaba a rebosar de tertulianos y niños, me fije, en nuestra "fuente". ¿no se podria buscar una solucion economica, para que por lo menos los fines de semana pudiese funcionar, y alegrar un poco mas nuestra plaza?.
Un saludo.

Buenas tardes señor;
Por alusiones y accediendo a la petición de mi hermano, que aunque el no accede al foro sí que le comentan; solo quiero darle, si me lo permite, dos consejos con todo cariño:
1.-Que antes de opinar, además por escrito de un asunto, hay conocer toda la información en profundidad y analizar la circunstancia sobre lo que se opina.
2-. Toda opinión es respetable, pero si además se hace con corrección y no utilizando expresiones groseras mejor que mejor.
Aunque no tengo por qué dar ninguna explicación; si que para su tranquilidad
le digo que la utilización que se ha dado a la compensación dineraria; no va a ser visible para los jabeños pero le aseguro que ha servido para garantizar
educación y alimentos a 40 niños durante un año. A ver si nos animamos a mirar
un poco más alla de nuestro ombligo.
saludos.

¡Hombreeeeee...!, querido, qué caro te vendes, por dios bendito y la virgen de Lantigua. Te deseo questés bien en unión de los tuyos, un abrazo mu fuerte.

Debo añadirte que la visión que tiene una parte del jabeñerío es la que aquí ha volcado "fanegas", hombre equilibrado donde los haya, y la letra -más que expresar un fondo- es el reflejo de esa sensación. Y todo, ¿sabes por qué?, por la opacidad que se le ha dado al tema, na más.

Otro abrazo, tío.