Luz ahora 0,10593 €/kWh

LA HABA: No hace muchas fechas, querido elpajon, caminaba hacia...

Joder Pedro nunca he podido estar mas deacuerdo con alguien que contigo en la reflesion que haces del tema existente hoy dia entre cataluña y españa.

ES muy dificil encontrar personas que conozcan el tema en profundidad y hablen con conocimiento de causa.

Admiro mucho tus escritos y aunque soy amigo de tu hermano Gaspar contigo no he cruzado nunca ni un saludo de lo cual me duelo y espero subsanar pronto dicho error por mi parte un saludo yun abrazo extremeño para todos.

No hace muchas fechas, querido elpajon, caminaba hacia mi casa tras haber visto una película en el cine como todos los fines de semana, cuando me encontré con una mujer de alrededor de 70 años que que me dijo:
- ¡Ven para acá y dame dos besos!
- ¿Por qué?
-Porque me da la gana ¿Sabes que tengo tres hijos?
-No, la verdad.
-Pues sí, y no me hubiera importado tener cuatro si me hubiera salido como tú.
-Pero si siempre he sido un trasto.
-Ya me gustaría a mí que todos los trastos que una se va encontrando en la vida hicieran gala de la sensibilidad que tú demuestras. Sigue así y no cambies nunca.

Literal. Supongo que esta mujer, a la que se le nota una buena base cultural y que sólo conozco de vista, me conoce a través de lo que aquí escribo, no puede ser de otra forma. Tu comentario y el cariño de esa mujer son las cosas que verdaderamente me reconfortan, porque salvo el legado moral que heredarán mis hijos y el amor de mi mujer, eso será lo que tendré presente si la muerte me deja un último suspiro para calmar mi conciencia.

Gracias, elpajon, si eres amigo de mi hermano, ya eres amigo mío, tendremos ocasión de darnos un abrazo y conocernos. Mi hermano y yo nos queremos y respetamos mucho, por la diferencia generacional, al igual que con mi querido Leganés, hay asuntos en los que coincidimos y otros sobre los que tenemos distintos puntos de vista, eso no resta un ápice mi consideración y cariño. Así debe ser siempre ¡Que el balón eche a rodar!

Un abrazo