-25% desde aquí

LA HABA: Joé, "fanegas", esta vez -porque mencuentro pinzao-...

Amigos: se esta terminando la siega....
Hay grandes cordones de paja en las tierras, grandes montones de alpacas y grandes olores de rastrojeras al caer la tarde.
Paseando el sabado por la noche por el camino de lampita, con una luna llena, que se veia casi como de dia, el olor a paja humeda era demasiado agradable, sobre todo llegando" al pocico", pero coronando lampita era ya el no va mas, el paisaje era de estampa.
Tambien me di cuenta que nos obsewrvaba el castillo de magacela, con su resplandor, adorna un poco mas la imagen del"cerro".
Y lo mejor que tenemos es que no nos pica ni un solo mosquito.
Un saludo.

Joé, "fanegas", esta vez -porque mencuentro pinzao- no he podido caminar por ese camino de Lampita, pero después de cenar donde Vito me senté (como siempre) en las traseras del Altozano en mi desvencijada mecedora, la que fabricó Claudio "Panblanco" que e. p. d., y observé todo lo que cuentas: hermoso, mu hermoso, el reflejo de la luna llena extendido por toa la rastrojera. Y no golí la paja porque era poco el aire que soplaba. Pero sí olí el jaral de la sierra que disfruté el viernes pues, como tú sabes, no es la flor -ya marchita- la que güele, sino el propio arbusto que hogaño está todavía mu verde.

Un abrazo, "fanegas".