Luz ahora: 0,12800 €/kWh

LA HABA: Hola amigos foreros,...

Hola amigos foreros,
De vez en cuando echo un ojo al foro, y veo que estáis recordando últimamente las laborea agrícolas, y como yo de eso entiendo poco, pues no puedo meter mucho el diente. Pero vamos que todo muy bien, porque así recuerdo los utensilios de labranza. Nosotros tierra no teníamos, pero mi abuelo era todos los años el guarda de las eras, que se ponían junto a la zanjilla. Tenia un chilanque por donde la carpintería de "Cabeza", y desde allí vigilaba las eras. Y a mi hermano y a mi eso nos daba una importancia... porque nos creíamos que como avisaba a todo el que se iba a acercar a la era, niño o pastor o mujer o el que fuera, pues nosotros creíamos en nuestra ignorancia que eran de su propiedad. Y a nada que viéramos una mujer recogiendo un hormiguero para las gallinas, le decíamos -que se lo decimos a mi abuelo!-. Luego por la noche nos dejaba montar en el trillo del alguno de ellos, y disfrutábamos como enanos. Ni nos daba la alergia la paja, ni ná. Y ahora tengo alergia a to lo que se mueve. Recuerdo un accidente que pasó en la era un año de aquellos. Antonio "Manteca", el pobre y los que estaban con él tenían una lata de sardinas abiertas, y de allí comían, pero como no se veía ni gota (na mas que la luz de las estrellas), pues mojaron en el aceite de las sardinas, y resulta que había un alacrán dentro, y al otro día amanecieron todos hinchados e intoxicados sin saber de que, hasta que descubrieron el alacrán en la lata. A punto estuvo de costarlos un buen disgusto, pero bueno entonces teníamos hierbas y remedios para todas las cosas, y aquello no pasó del susto.
Cambiando de tema, los madriles ahora están revueltos con lo del orgullo gay, que digo yo que vosotrors que pensáis de ésto, porque yo no acabo de ver el tema claro. Vamos a ver yo siempre he respetado a los maricones, la palabra gay no me gusta, hemos tenido siempre en el pueblo siempre polémica por eso. Yo los defendía porque veía que se daba en familias, cosa de la genética. Y no me gustaba como se les trataba. Han pasado mucho, hasta que sus reivindicaciones y derechos han sido reconocidos, los mismo ellos que las lesbianas, pero en España no tenemos termino medio, hemos pasado de quemarlos en la hoguera en la edad media, a si no pones un maricón en tu vida no eres nadie, sólo falta ver la tele o cualquier actividad. Del respeto a la adoración, no hay termino medio. Esta bien, pero de eso a estar orgulloso, es como defender el día de los miopes. Una cosa es aceptarlo y otra ponerlo por las nubes.
En fin otro día trataremos otro tema, y que siga escribiendo el personal, y a ver si las féminas si se animan y tratamos temas en los que pueda meter más el diente.