Luz ahora 0,04090 €/kWh

LA HABA: oblidem una definició de feixisme que no te res a veure...

Fascismo es acaparar una fortuna de 1.800 millones de euros de forma fraudulenta mientras un porcentaje elevadísimo de tu pueblo malvive en los umbrales de la pobreza; el fascismo lo representa el mentón mussoliniano del títere de Artur Mas; fascismo es proclamar patriota catalán a un terrorista; fascismo es presentar a un tipo pedófilo como candidato a una alcaldía, que es lo que ha hecho ERC; fascismo es impedir que la gente rotule sus negocios en el idioma que le salga de los cojones bajo la amenaza de una multa considerable; fascismo es idear eslóganes como "Apadrina a un extremeño"; fascismo es que los demás tengan siempre la culpa de nuestros males; fascismo es el adoctrinamiento político en las escuelas catalanas recuperando aquel manual franquista de la "Formación del Espíritu Nacional; fascismo es presentar candidaturas políticas con personas que han sido juzgadas y condenadas por terrorismo; fascismo es hacer que gobierne el imperio del miedo para disponer de siervos y nunca de ciudadanos libres; fascismo es, en fin, inventarse una identidad y una historia para proclamar tu superioridad moral sobre el resto de los pueblos hermanos como si la mierda no estuviera anegando también todos tus estercoleros.

Todo eso es fascismo sociológico, y es que uno acaba cogiendo una estelada (bandera, recordemos, no oficial) y acaba escupiendo bilis sobre el pacífico vecino de al lado ¡Qué cosas!

oblidem una definició de feixisme que no te res a veure amb la coprolalia ni la escatologia: democratajoseantoniano de josé antonio primo de rivera que era un sociologo de primera y que es como se me definió en cierta ocasión cierta persona que yo conozco en la haba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres tú, hermano, el que olvidas que en una democracia -incluso en una tan cochambrosa como ésta- cada cual puede definirse como le salga de los huevos sin ningún complejo, y que vale igual el voto de un científico que el de un demente, el de un opresor que el de un esclavo. Las mentes lúcidas que idearon el sistema, y no predican con el ejemplo, nos dicen que lo importante es ser honrado y pagar los impuestos, no tener antecedentes por robo, desorden público y otras minucias como alguien que yo sé, y esto debe valer para cualquier régimen. Seguramente, y hasta el más tonto lo adivinaría, esa persona te tomó el pelo porque la definición en origen es un un contrasentido, como te lo han tomado otras veces porque eres más pesado que el cuñado de Rocky. Pero, te daré otra definición de fascista que tal vez te sirva: fascista es aquel que con sus gritos, exabruptos, borracheras y alborotos impide que la gente trabajadora descanse porque, lástima, esa es su única función en la vida. A los demás sólo nos toca jodernos, pero hasta una persona tan pacífica como el abajo firmante puede perder en determinadas ocasiones la paciencia, su férreo autocontrol y en defensa propia, hacer uso de su potente fuerza física. No olvides compañero, a que a mí los cojones sólo dejo que me los toque mi nena. ... (ver texto completo)