Luz ahora: 0,14907 €/kWh

LA HABA: Tengo un afán de contestar a todo el mundo (desde luego...

Podemos está jugando con las ilusiones de mucha gente, pero ¿que programa tienen?, ¿que van a hacer con las instituciones públicas?, ¿con la educación?, ¿con la sanidad?, si no fuera por que la gente está desencantada con los partidos generalistas, Podemos no sacaba ni un escaño. Nos sobran "mesías", los venezolanos (tan cercanos a ellos) los creyeron hace 16 años y están en la miseria, en España aún estamos a tiempo de evitarlo y espero que así sea.

Tengo un afán de contestar a todo el mundo (desde luego porque soy libre y mu rico en tiempo libre), quespero no se confunda con el intento de acaparar espacio, sino con lo contrario: pues estoy jarto de mí mismo, casi desgañitado de buscar gente, de observarme cansino en mis deseos de atraerla -aunque sea a jornal, jejeje- pa quescriba aquí en el Foro, lo hago con perseverancia, como el rayo que no cesa: "Vierto la red, esparzo la semilla/ entre ovas, aguas, surcos y amapolas,/sembrando a secas y pescando a solas/de corazón ansioso y de mejilla"; pa que no te quejes de que no se te recibe bien en tu Foro.

Es verdad, estamos a tiempo, no sabemos el programa que tiene "Podemos": cuando lo escriban, y no antes, estaremos a tiempo de demonizarlos y desde luego de no votarlos: y es verdad que andan diciendo algunas tonterías mitineras (¡anda que los demás!), y han bravuconeado con alguna burrada, y han perpetrado algún desmán...., pero estamos a tiempo. Quien no juega más con mis ilusiones son esta pandilla de jaldones que padecemos; incluyo a todos, los que han hecho de las instituciones su cortijo de operaciones, de la educación -sobre todo los dos grandes- púlpito y bandera de sus doctrinas, de la sanidad un peligroso negocio, y de la unidad y solidaridad españolas una torre de papel-babel que lo único que genera es inquietud. ¿Que te crees, "ascen", que se puede hacer peor? No mujer, no se lo vamos a permitir.

Y sansacabó de politiqueo, por hoy, te mando mucho afecto envuelto en un abrazo,

(Entodavía tengo pendiente hacer, o que me hagan, el caldo molinero que recordaste en casa de tus recios y sobrios abuelos: aquellas personas que nos ilusionaban tanto, pero con obras y hechos reales)