Ofertas de luz y gas

LA HABA: En primer lugar, "A tresbolillo", una vez más agradezco...

Buenas noches a to el personal. Como no tengo mucho tiempo y los ojos llenos de tierra, voy a plantear una cosa un tanto curiosa que llevo tiempo dandole vueltas, entre los muchos pueblos que visito y he visitado se pueden contar cob los dedos de la mano aquellos que como el nuestro no goza de un hogar del pensionista desde aqui y a quien corresponda lanzo esta propuesta ya que estamos en epoca de ello, se que hubo uno pero me gustaria pensar que fue un punto y seguido y no un punto y final. Alguien puede aportar algo?

En primer lugar, "A tresbolillo", una vez más agradezco el empujón que intentas dar al Foro últimamente, porque es cierto -lo he confesado en innumerables ocasiones- que la escritura, el parlamento, y cualquier actividad humana es absolutamente aburrida sin el concurso de nuestros semejantes: y esto, que viene siendo cosa de uno, dos o tres, a mí me resulta mu pobretón. Te animo, pues te tengo por jabeño ocurrente, a que no decaigas en tus intervenciones, siempre he pedido a gritos que el que entre en el Foro persevere en sus intervenciones y no sea flor de un día, sino corredor de fondo.

Dicho lo cual, y una vez más para discrepar, jejeje, he de decirte que soy contrario a que los viejos, o las mujeres, los locos, o los cofrades, tengan recintos donde solo se relacionen con otros viejos, otras mujeres, otros locos u otros cofrades: el mejor hogar del pensionista es la integración de los mayores en las actividades y grupos que voluntariamente elijan, con arreglo a sus inclinaciones y su estado físico. Es lo que pienso hoy, juyo de ese tipo de "aparcamientos" por mucha oferta de entretenimientos con que se maquillen, ya digo, es mi sincera opinión actual.

Ya sabes como soy, una bulliciosa taberna, una biblioteca, una sala para la siesta, rutas para caminar, árboles frondosos donde guarecerse del sol, hasta una buena misa si puede ser cantada, es el mejor hogar multiusos que pueden tener mayores y pequeños.

Un fuerte abrazo, "A tresbolillo", hasta mejor vernos en la "Merendilla",