Ofertas de luz y gas

LA HABA: Hace tiempo que no escribo en este foro debido a una...

Hace tiempo que no escribo en este foro debido a una decisión personal, aunque suelo ser fiel seguidor del mismo. Hoy cuando lo he visto, no me ha quedado mas remedio que dedicar unas líneas a un artículo, en el que el señor (por decir algo) Pedro González Martín me dedica algunas lindezas, y lo hago porque creo firmemente que ningún descerebrado puede permitirse el lujo de jugar con los sentimientos de las personas que pierden a un ser querido con mentiras y calumnias.

He de decir que si por algo no me gustan este tipo de foros, es porque personajillos como este se pueden permitir el lujo de decir barbaridades y quedarse tan panchos, debiendo demostrar la persona injuriada la falsedad de las acusaciones, amén de quedar mal con personas a las que siempre le ha unido una relación cordial, como es el caso que nos ocupa.

Las personas que vivimos en el pueblo conocemos bien al susodicho Pedro González, por lo que no tendría que dar ningún tipo de explicación, pero para los muchos seguidores de este foro que viven fuera pudiera parecer leyendo su artículo que es una persona “normal”. Pues no, a Pedro González, o rompeespejos como aquí se le conoce se le va la “Olla” en muchas ocasiones y es capaz de hacer cosas como estas, e incluso peores, solo hay que recordar una de sus últimas hazañas, en las que recorrió las calles del pueblo rompiendo todos los espejos de los coches que encontró a su paso.

En enero de 2014 Pedro González entregó a la gestora cultural una poesía con el título “Anónimos de Caricias”; poesía que aseguró era suya. En la confianza de que era cierto, se publicó en el Rincón Poético de la revista Paso a Paso del mes de Febrero de 2014 en su edición impresa. Una vez repartida por las viviendas, alguien nos advirtió de que la poesía era una copia fiel de un poema de Mario Benedetti, que lleva por título “Te Quiero” y del que Pedro González solo había cambiado un par de palabras. Descubierto el engaño al que habíamos sido sometidos por este personaje, tuvimos que proceder a pedir disculpas y rectificar la edición de la revista que se pone en nuestra web (se puede comprobar en el Paso a Paso de febrero de 2014). A día de hoy, aún no hemos recibido explicaciones ni disculpas por tal acto de desfachatez y cara dura.

Desde entonces se tomó la determinación de no publicarle ningún poema a Pedro González, dado que no podíamos estar siempre comprobando si eran o no, un plagio de otro autor.

Yo sí tengo conocimiento de que al cambiar de gestor cultural ha llevado poemas para publicar, pero en ningún momento he sabido que alguno de ellos iba dirigido a una persona fallecida como es Jesús Pintado. Ni siquiera Pedro González en las distintas ocasiones en que ha hablado conmigo para exponerme algunas de sus fantasías ha abierto su boca sobre ello.

Si hoy escribo este artículo, es porque no estoy dispuesto a permitir que ningún DESCEREBRADO juegue con los sentimientos de una familia que ha perdido a un ser querido, para inculcar en ellos ningún tipo de animadversión hacia mi persona. Con Jesús Pintado y con su familia siempre me ha unido una relación cordial, y el artículo barrriobajero y falso de Pedro González no va a conseguir que esto cambie.

Saludos.
Juan Pedro Rodríguez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya ves, Pedro, te han quedado con el culo al aire. Ahora sí que sé quién eres.
En primer lugar, todo el mundo que quiera puede comprobar cómo Ana, viuda de JESÚS, fue a la Casa de Cultura a preguntar qué pasaba con el escrito y que lo que le dijeron que no se publicaba porque estaba en manos del estimado Sr. Alcalde en funciones. Y que no se iba a publicar sin su consentimiento.
En segundo lugar, sobre el tema de Mario Benedetti, yo entregué al entonces Gestor Cultural un libreto de poesías en las que ya le avisé que habían poemas de otros poetas y que merecían su publicación. ... (ver texto completo)
Después del artículo de Juan Pedro sobre mi persona, convirtiéndome en un descerebrado, y diciéndome que juego con los sentimientos de las personas. Esto último que aún no te había contestado, quiero que sepas que el poema contaba con la aprobación de la familia PINTADO ALONSO, y sus hijos conocían de mi voluntad de hacerle un homenaje. Eso es fácil, simplemente preguntando a sus hijos ANTONIO, JESÚS Y ANA MARÍA, podréis comprobar lo que yo pretendía y que no era otra cosa que escribir sobre JESÚS. ... (ver texto completo)