Luz ahora: 0,03052 €/kWh

LA HABA: Es a tí a quien la gente tiene miedo en to rol de sacamantecas...

Bon dia totothom.
Aparco indefinidamente mis historietas patrióticas locales.
Firmado: la familia tabarín.

Animula vagula blandula
Hospes comesque corporis
Quae nunc abibis in loca.
Pallidula rigida nudula
Nec ut soles debis iocos...
Como yo no soy ningún jabeño asentado en Cataluña, no quiero que me dedique nada nadie que finge molestarse a expensas de la misma (<<part de mi>>), con su JERGA DE SEGUNDA MANO.
Firmado: un primo lejano de Tales de Mileto.

Pues claro, Victori (ano). Yo me refiero a los jabeños cabales y honrados, que son la mayoría de los que residen en Cataluña. Por desgracia, todo el mundo sabe que tú no eres ni una cosa ni la otra. Sigue escribiendo tus pajas mentales, ilegibles y rebosantes de faltas de ortografía. Si es el mejor modo de que quedes retratado y la gente tenga conocimiento de tus desvaríos, alucinada erudición y educación exquisita.

Pero dejame que recuerde la última imagen que tengo de ti borracho, con un ojo morado e intentando vender por ahí una lamparita. No, tú no eres un jabeño asentado en Cataluña, eres algo más elevado: nadie en ninguna parte.

Ya tendré ocasión de saludarte por aquí.

Controláte bien, coprolálico, contrólate, no vayas a negarte del todo, y se vea el plumero de tu jerga, incapaz de producir otra cosa que RESIDUA, mete miedo, que eres un mete miedos.

BON DIA TOTHOM.

Es a tí a quien la gente tiene miedo en to rol de sacamantecas nocturno que grita sus desavaríos para molestar a las personas que descansan porque tienen que trabajar o realizar alguna función en la vida. No como tú, que es a lo único que dedicas empeño. Pero como eres un enfermo, no eres consciente de ello y se te consiente todo. Te lo dije hace tiempo, yo no estoy dispuesto porque todo tiene un límite, y si no eres capaz de controlarte existen sitios para las personas como tú puedan estar tranquilita, sin estar baboseando a la gente pidiéndole dinero para gastar en alcohol e insultándola. De modo que deja de inventarte palabras, olvida el hecho de que te haya desenmascarado y haz el esfuerzo supremo de contestar con un poco de raciocinio. Sé que eso es pedir peras al olmo, pero al menos, intentálo, Bob Dylan de pacotilla.