Luz ahora: 0,03052 €/kWh

LA HABA: Contestando al mensaje sobre la torre alojado anteriormente....

Contestando al mensaje sobre la torre alojado anteriormente. Reitero mi agradecimiento y, añado, mis felicitaciones al gobierno local que por fin se ha puesto manos a la obra y ha conseguido ejecutar las obras de restauración de la torre de la iglesia, que en un estado de absoluta dejadez e irresponsabilidad por parte de sus gestores –sean quienes sean- suponía un peligro para la integridad física de los jabeños. Y, en este caso, nada me importa si estaban ya aprobadas o no. A mí lo que me interesa es su ejecución y que el riesgo real de accidente desaparezca.

Pues claro que lo pregunté, y lo que saqué en claro es que en el arzobispado les dijeron que no tenían un chavo. Y creo que eso es lo que han aportado. A no ser que tú tengas otras noticias. Las expones y en paz. Ah, ya, cuando se trata de soltar dinero el arzobispado no tiene competencias ni responsabilidad para las obras urgentes de la torre de una iglesia que se cae a trozos. Solo la tiene Patrimonio, el ayuntamiento… es decir, nosotros. Pero a la hora de pedir siempre se muestran muy dispuestos, sobre todo si se trata de pedir para inmuebles, lujos y comodidades que solo disfrutarán ellos. En cuanto a la X de la declaración de Hacienda, hay que aprender a leer entre líneas; se llama ironía.

No estoy yo muy seguro con eso de que cada uno hace lo que le da la gana ¿has oído hablar de las sociedades teledirigidas? ¿De los mensajes subliminales? ¿Del adoctrinamiento y las técnicas coercitivas de control? En definitiva, de los lavados colectivos de cerebros. Somos mucho menos dueños de nuestros pensamientos y decisiones de lo que creemos, de ahí la estandarización del individuo y las sociedades uniformes.

En lo mollar, lo del reloj, ya me manifesté hace tiempo; si lo ponen mudo, yo no tengo nada en contra. No siendo así, también comenté el incordio de vivir con el reloj encima del gorro pegándote martillazos. Pero si esa es tu ilusión, sigue ofreciendo batalla, yo las perdí todas.