Luz ahora: 0,10906 €/kWh

LOS GUADALPERALES: Hola: Ya se acabaron las fiestas navideñas, y volveremos...

Hola:

Ya se acabaron las fiestas navideñas, y volveremos a la rutina diaría o por lo menos a la normalidad, que no quiere decir que este mal.

Ayer se acabo lo de operación disco-nico, y gano un chico de Don Benito, que se llama Rubén, segundo quedo Ezequiel, y tercera Maricarmen. Pero estuvo bien, y a todos nos hicieron pasar un buen rato todos los concursantes que fueron estrellas por unos días, a lo mejor porque verdaderamente lo son.
Creo que hay que hacer hincapie en la iniciativa de la organización de este evento, en Nico y en toda la gente que le ayuda, que sin duda tiene una dimensión empresarial para su negocio, aspecto totalmente legitimo y necesario, y que a la vez, dinamiza el pueblo en lo que se refiere al ocio y el tiempo libre, y que hace que se nos conozca por la comarca. No cabe duda de que escuchar musica es una actividad muy sana y recomendable. Por lo tanto ole por su iniciativa y su actividad emprendedora, en ese y en otros proyectos.

Bueno, es como si ya empezara verdaderamente el 2007, un año que sera para todos de cambios, a nivel personal, familiar, sentimental, laboral, en el pueblo o no lo será. En cualquier caso si que espero que durante este año se cumplan vuestros sueños, pero no los sueños que tenemos cuando estamos dormidos, y de los que no nos acordamos, sino los sueños que tenemos cuando estamos despiertos y que son los que importan. Estos sueños que nos produciran desazones, desaliento, pero en algún caso, y eso es lo que buscamos satisfacciones.

Tampoco es que vaya a decir que nada es imposible, si que creo que hay cosas imposibles, pero a lo mejor no por ello hay que dejar de intentarlo, precisamente para saber que son imposibles en algún momento. Solo creo que debeís mantener vuestra moral indestructible y no perder la fe, y la confianza en vosotros mismos, puede ser una fe religiosa o irracional, pero yo pienso más en la fe en las personas, en tu familia, en tus amigos, en tus vecinos, etc; eso si, si se pierde esa fe, creo que pocas cosas merecen la pena, alguna vez la confianza o la fe en las personas, puede ser tan irracional como las creencias religiosas, pero merece la pena arriesgarse, aunque sea para llevarse una tremenda desilusión y una amarga desazón. Y la confianza en uno mismo ya se sabe, porque si no nos fiamos ni de nosotros mismos, que vamos a hacer. En cualquier caso hay que ser siempre claro e ir de frente.


Por eso he querido comenzar el año, poniendo esa poesía, que por cierto Lucia no se de quién es porque la encontre por internet y no ponía el autor. Ya se tratarán todos los ingredientes, ya habra tiempo de polémicas y de discusiones, porque no, que son necesarias dentro de un respeto y un orden, preveo un año movidito y de mucha confrontación, por lo menos en algunos momentos concretos del año, espero que sin perder los papeles. Lo que escribamos en cada momento puede ser reflejo de como nos encontramos en ese momento, de que nos interesa en un momento dado( la política, el amor, cosas generales del pueblo, el deporte, la fiesta, el entretenimiento, el humor, etc), por lo menos ese es mi caso.

Lo dicho, buen año 2007, a por él.


Diego.