-25% solo aquí

Mis gatitos bebes, ORELLANA LA VIEJA

Estan en adopción
Nuria ya sabia que tu no vives en el pueblo ahora no me acuerdo como se llama el pueblo que vives por eso yo no te decia nada de la romeria, no tiene nada que ber que no vivas en el pueblo para que tengas buena amistad con esa buena jente, la distancia no importa por que de esta manera puedes charlar con ellos en cualquier momento bueno nuria ya se que no estaras ya en casa pero recibe mi mas sincero saludo asta que tu quieras. pd, la forma que me refiero de charlar con la jente es internet
Buenas tardes Nuria. Pensaba que te havias olvidado de nosotros, ya te hiba a poner en busca y captura pero beo que no que siges recordandonos, de lo que nos alegramos por lo menos podremos ablar alguna cosa cuando tus ovligaciones te lo permitan, ahora en este momento lo mas importante es la niña asi que a pasear con ella para que te coja colorcillo con el sol que aun se puede disfrutar esta tarde.
saludos Nuria
Josnauta. No te preocupes por nada lo que hace falta es que el este contento estos dias con tigo, para que cuando se marche se marche con buen sabor de boca y lo primero que haga es prepararte la lona para ti, pero que yo estoy pensando haber si se la ha dado a otro y por eso te ha engañado a ti yo no pienso mal pero piensa mal y acertaras, que no que no pienso mal.
Pues me habia asustado con lo de los hojos es que nunca habia visto unos gatitos tan cerca y no les havia visto los hojos, pero ya me quedo mas tranquilo ahora aber si se te crian bien y no pasa lo del otro, sabes el que se marcho con el gato de Mariano. jajaja
no lo se, no se si es una culebra o culebro, la verdad es una sorpresa que te dará el cuando valla, pero ahora que no esta te enseñaría la foto que te dije que te mandaría, el ya la ha visto se la enseñe aquí pero mejor no, no valla a ser que alguien se la guarde para fines maléficos y luego me la cargué yo, que ahora, estoy atreves haciéndole un poco la rosca para ver si me consigue otra lona, ya que la primera, no tuvo un final feliz que digamos.