Manolo siempre acudía para enseñar a los más jóvenes en los talleres que se realizan en el día del centro del I. E. S. Pedro Alfonso de Orellana. Su taller siempre estaba lleno de gente (como se ve en la foto). Siempre que iba yo a hacer mi cestita, ya se habían acabadolas bases, y al final, me quedo con las ganas de hacerla... este año (espero mi último año en el instituto) tenía pensamiento de hacerla sí o sí, pero no va a poder ser... como lo ví muchas veces hacerlas, algo se me habrá quedado...
Bueno una que se marcha, asta mañana ser buenos. ¿Feria? pues no sé... la Entrada en Martes, la procesión en Viernes... y el fin de Semana, no se si tocará un ratillo aunque sea... jajaja Buenas noches mi niño, que no hay quien te vea, y la granja la tienes totalmente olvidada, paso de vez en cuando por ella jejeje.
¿como se presenta la feria?
como tu tienes dos pueblos jejeje.
Un beso guapo. Mañana, día del centro I. E. S. Pedro Alfonso de Orellana, Manolo no estará allí, en "el taller de mimbre", que siempre estaba repleto... se le echará en falta. Un saludo allá dónde se encuentre. Ya me és más familiar este señor que ha fellecido, con la foto, que ha colgado Francisco.
Mi más sentido pésame a la familia.
Nuria Torres.