Buenos días Antonio, me alegro de leerte por aquí por que así veo que estas muy bien de salud, la mejor señal es tus días en Orellana arreglando el tejado, así al menos nos demuestras que aun tienes esa fuerza de voluntad que a todos alguna vez nos falla cuando estamos algo enfermos, y a ti en este caso veo que estas con plenas facultades y con esa alegría para hacer tus cosas en la casa, así que te deseo que sigas con ese brío y disfrutes con todas esas cosas que haces,
un abrazo Antonio y que... Muy buenas señor Antonio.
Puede ser que lleves razón en lo de la plaza, pues yo se lo pregunte a mi madre y tampoco lo recuerda con exactitud, ella me dijo entre el 44 al 46 más o menos, pero no estaba segura del dato.
Espero que se te haya dado bien la obra del tejado. Yo no tardaré en pasar por eso tampoco.
Un abrazo Buenas tardes tenga usted señor maestro, espero que vuelva recuperado de sus dolencias y con la energía suficiente para poner orden en este lugar, por que esto me recuerda a esos momentos en que el profe salia de la clase y ponía al cargo al mas gamberro de todos sus alumnos, asi que por favor no vuelva a ausentarse durante el horario lectivo, para que no se le desmadre el personal.
Un saludo. Buenas tardes a todos los foreros. Después de un buen número de días ausente de este foro por haber estado en Orellanita reparando el tejado de mi casaa, me incorporo de nuevo.
Referente al piso de la plaza, amigos Luis y Nuria, no pudo ser en el año 1944 pues en ese año nací yo y recuerdo perfectamente haber jugado muchísimas veces en la plaza cuando aún estaba de tierra. Así que vamos a ponerlo a principio de los cincuenta como mínimo periodo en el que yo contaba con siete u ocho añillos. Nuria, sobre ese año, si señora y lo de ponerlo, entre otras personas lo puso mi abuelo Eusebio Garrido.