Estos carditos son los culpables de que el Cerro Gordo tenga esa tonalidad anaranjada. La fotografía en cuestión esta hecha camino a dicho cerro, a la izquierda la pared de la cerca los pizarrines y siguiendo al fondo la celebre peña de los corazones. Habría que averiguar si son del neolítico o un poco más allá en el tiempo. (Que conste que los carditos no están secos).
Bueno, primo Tani queridísimo, perdona, habrá sido un error de uñas con el ordenador lo de "tonta de mí". Si yo sé que hay mucha basura mal tirada por ahí y había que atajarlo de alguna manera y también sé que los dos habéis ido al ayuntamiento a comunicarlo... pues habrá que decirlo con más fuerza y a mí no me importa decirlo a quién lo tenga que decir. Pero no, a mí no me lleves a pasear por esos sitios desidiosos. Ya iré a ver tu obra para darla el visto bueno. Un besazo para cada uno. no prima querida y adorada, he sido yo, hermy solo respondió a miguel, cuando quieras quedamos y te muestro nuestro lindo pueblo, si quieres llamamos al conceal que se encarga de estos temas Te cacé, Hermi. Porque no creo que mi primo escriba " (tonta de mí)".
¡Venga no seáis tan alarmistas! Yo pasé un día por un basurero muy lejos del pueblo, no me gustó, lo dije a quién lo tenía que decir y ¿sabes? no he vuelto a pasear por allí, voy por lo limpio. Y no creo que nuestro pueblo sea un estercolero; eso sí, hay mucha gente irresponsable y sucia que no respeta el entorno. Pues muchas gracias Montero por lo amable de tú definición. La peña en cuestión llamada de los corazones es porque en el lado norte tiene grabados dos corazones, el de la izquierda más pequeño que el de la derecha, están toscamente grabados y entre ellos hay una grieta en la peña que los separan. Tú tampoco te quedas atrás en tus fotografías pues muchas son muy guapas. Te lo digo porque en el libro que esta trabajando el amigo Miguel Marcos y que llamara “Crónicas Orellanenses 1ª parte” y en un total... Primo Tany: estoy de acuerdo con todo lo que dice Miguel.Él te ha indicado un montón de canales por donde debes encauzar tus justas protestas. Yo te sugiero algunas más: Escribe un artículo en Orellana Digital que dirige José Antonio Ramos. Tu primo José Calzado no sé si seguirá siendo corresponsal del periódico HOY, coméntaselo. Y todo ésto que lo sepan en el Ayuntamiento (no hay cosa que más teman los "políticos" que las críticas en la prensa). Tanto en el Instituto como en el Colegio estoy seguro...