Pues no, no hay cambios. Todo sigue igual, en el mismo sitio y el mismo nombre en la calle, y en esa calle solo hay un nº que corresponde al 3. Muchas gracias familiaPino-Pastor por esos deseos que me manifestáis y que yo creo son sinceros. La verdad es que estoy disfrutando de ella y todos los días la hago una visita.
Me alegra mucho lo del ping-pong. Yo, ahora, lo tengo un poco abandonado. Las mesas donde jugamos están al aire libre, en un parque y hace muy mal tiempo.
Un abrazo, Pino, y das un par de besos a Lucía y a Ana porque Cristina, supongo que estará en Sevilla. Anda payo, dime si no se ha cambiado nada en la direccion del palacio de invierno...
He encontrado una de las cosas que buscaba. Sigo con la otra...
Me imagino que te gustara, pero si no te gusta... TE JODES Y BAILAS! Tu eres un ser imprevisible, ¿que estas tramando ahora? Felicidades Antonio por el nacimiento de Claudia, Ana y yo nos alegramos muchos de deseamos a tu nieta larga vida y salud y que la disfrutéis toda la familia.
Por cierto ya tenemos constituida nuestra Peña de Pin-Pon en Orellana con sede propia, hemos comprado mesa, raqueta y material añadido. Esperamos que algún día nos deléites con una exhibición. Mariano Sanz te está esperando impaciente.
Un saludo amigo.