ORELLANA LA VIEJA: Muchas gracias Juana. Ya las he visto pero ¿Qué hago...

Y los bastidores de distintos tamaños, para bordar los ajuares, las novias. También hay una plancha de carbón. Un candil y un campano. Y esa vara yo creo que es la que se utilizaba para hacer la cama.
Antonio, ¿dónde tienes ese museo?

Mari Carmen: este museo, como tú dices, lo tengo en mi "doblao". Lo organizó Mari Nieves, con todas als cosas viejas que teníamos, cuando estuvo haciendo el proyecto de fotografía aqui en el pueblo. Está un poco descuidado, como ha observado Petrarca, pero cuan (ya sabéis que nosotros no vivimos aquí, pero cuando quise limpiarlo un poco, Montero, que es el que hizo las fotos, dijo que de ninguna manera, que alguna telaraña que otra le daba más autenticidad a los cacharros viejos. Y así lo hicimos.
Pero ¿Me puedes decir dónde coño están las fotos que yo metí ayer, entre las cuales se encuentra esta y la que ha señalado Petrarca que no las encuenttro por ningún lado?. Pico en Moseo Etnográfico de Orellana y no están. Andad decidme cómo las puedo ver.

Antonio tienes que pinchar donde pone últimas fotos enviadas.

Muchas gracias Juana. Ya las he visto pero ¿Qué hago para que aparezcan en "Museo etnográfico de Orellana la Vieja?. Eso que os pasó a vosotros en el doblado me pasó a mi muchas veces. Ya, gracias a Dios, son más altos y tienen mejores tejas.
José Antonio, no me había enterado de lo que te ha pasado. Ya sabes esto corre como la pólvora. Es posible que tu comunicación haya coincidido con alguno de mis viajes a Orellana. De todas maneras me alegra que estés mejor y... ánimate a escribir cosas que hay muchas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antoñito, amigo, tienes que poner en el título lo de museo etnográfico. Así que puedes ponerlo ahora. Venga, a ver si te sale.
Antonio, recuerdo que habia un juego que llamabamos el pico y pala, no se exactamente como era pero te apunto algunos datos por si tu puedes organizarlo:
Intervenian de dos niños en adelante, hasta 6 ú 8.
El marerial eran dos palos, uno de unos 15 centimetros con punta por ambos lados y otro de 1 metro aproximadamente para golpear primero, tambien hacian falta piedras.
Cada niño hacia un monton de piedras de distinto tamaño y se separaban unos montones de otros de 3 a 5 metros,
Y ahora empieza ... (ver texto completo)