Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Informando a Antonio Galeano y Antonio Sánchez....

Informando a Antonio Galeano y Antonio Sánchez.
Creo que el asunto de las cámaras de videos en tiempo real hay un proyecto bastante avanzado por Intranet a través de la Junta de Extremadura
http://www. extremaduravista. es/web/index. php

He copiado de esta página lo siguiente:
¿Qué es extremaduraVista?

extremaduraVista es una red de cámaras de alcance regional que ofrece en tiempo real, a internet, imágenes de todos los puntos de la región extremeña, así como servicios de valor añadido tales como datos meteorológicos, contenidos audiovisuales, etc.

Desde este portal, encontramos vistas reales e instantáneas de localizaciones extremeñas, disfrutando del entorno privilegiado de Extremadura, conociendo sus posibilidades, visitando de forma virtual lugares de gran interés.
Gran parte de los lugares destacables de Extremadura estarán al alcance de cualquiera que, desde cualquier parte del mundo, tenga Internet y busque en la red ‘extremaduraVista’.

Un proyecto de promoción de la imagen de la región en Internet impulsado por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, concretado en la instalación de 150 cámaras por todas las comarcas de la región aprovechando las infraestructuras de la Intranet de telecomunicaciones del Ejecutivo.

Reestructuración y mejora de las instalaciones de ExtremaduraVista. Estimados usuarios, debido principalmente a la reestructuración de la Intranet de la Junta de Extremadura, en la que se basan todas las comunicaciones de las instalaciones de ExtremaduraVista, durante los próximos meses vamos a tener bastantes desconexiones de las cámaras.
En Orellana creo que se instalaron en el Silo, pero no han llegado a funcionar. Es cuestión de preguntar en el Ayuntamiento.
El proyecto lo lleva a cabo la Vicepresidenta 2ª Dña Maria Dolores Aguilar.
No obstante, si seguis interesados puedo ponerme en contacto con la Vicepresidencia y el Ayuntamiento para ver la situación.

Me teneis a vuestra disposición. Un abrazo:
Antonio Cabanillas