ORELLANA LA VIEJA: Buenas tardes D. Antonio, creo que me conces, por si...

Buenas tardes a todos/as, como estas sº Antonio, cuanto tiempo sin verte por aqui, yo pensaba que podiamos haber tomado unas cuantas cervesitas cuando tu hubieses benido por Felanitx, pero yo estaba en el pueblo cuando tu vinistes y no nos pudimos ver, otra vez sera. Y tu Luis como andas, también hacia que no nos veiamos por estos lugares.... ajajajaj. Saludos

Hola Zacarias, buenas tardes. Aqui estamos bien, con un aire que ni te cuento.
¿Que tal por las islas?
Saludos

Luis conoces Fuenlabrada?

El solo conoce su barrio y de casualidad, tiene que llevar el callejero en la mano jajaja

Zacarias y Antonio, como podeis observar, esta SEÑORA, revosa simpatia por los cuatro lados. El caso es que su cuñado Felix Cañas, la endoso en el foro por no aguantarla el y aqui la tenemos.

Luis, ya me estoy dando cuenta que es una SEÑORA super simpatica y conocedora de nuestro pueblo, para eso duerme cada día con un Orellanense, " Entonces fue el Sº Felix y indultor a su entrada aqui ", pues gracias a Felix por tan buena recomendación...... ajajajajajajj

Zacarias, que sepas que hasta este mensajes me caias muy bien jajajajajaja es broma

Luis: me alegro que esa gripe a, vaya ya siendo minúscula. Timoteo, Zacarías Calzado, Campanaria, Antonio Cabrera y para todos los que está detrás de la mata, ahora mismo os voy a colgar, en la sección Costumbres, la primera `parte de "Las comidas básicas en casa del labrador de Orellana".
Saludos para todos.

Buenas tardes D. Antonio, creo que me conces, por si no te lo recordare, soy el Hijo de la Emilia que viviamos en la calle mas atras de la que tu te criastes. A también me distes clase cuando tenias la carrera recien terminada, te acuerdas de mi. Muchisimos Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zacarías: Pues claro que me acuerdo de ti: pequeño, menudo, moreno, como tu madre y con unos ojos tan negro como tu pelo y un hociquillo muy característico. Me acuerdo mucho de tu padre, Vicente, porque le compré una manguera para mi huerto, que aún conservo, cuando tenía una gravera en el Zújar. Para tu información te diré que yo nací en la calle de los Mártires, justo en la casa donde tú vivias.
Un abrazo muy fuerte, Zacarías. Para tí y para todos los paisanos que estamos esparcidos por el mundo, ... (ver texto completo)