ORELLANA LA VIEJA: A ver si es verdad, que os vais a morir dentro de muchos...

Buenos días Josnauta, gracias por informarnos de las noticias de Orellana, estas cosas son las que no tenían que suceder, pero en fin una veces por descuido otras veces por accidente pero los braseros electricos tienen un tanto por ciento muy elevado de culpa, de los incendios producidos en los domicilios particulares, y lo digo por experiencia cuando uno esta en la mesa camilla con un brasero eléctrico, si se tiene que ausentar un momento de su sitio por cualquier circunstancia, apague por favor el brasero por que no se sabe lo que puede ocurrir, así que concienciemonos de los peligros que estos braseros acarrean y haber si esta es la ultima vez que oímos esta clase de noticias, Josnauta
Feliz año nuevo

Buenos días Braulito, la verdad que tienes toda la razón, la mayoría de los incendios que se provocan en los domicilios son a causa de los braseros, yo en mi casa tengo calefacción central, en mi caso eléctrica y si, gasta mucha luz pero la seguridad que te da en ese aspecto no tiene precio, y aparte de que tienes toda la casa calentita.
Una cosa que quiero destacar es que mucha gente tiene la fea costumbre de de poner cordeles en las patas de la camilla para secar la ropa y no se dan cuenta de que eso es un peligro enorme, mas vale comprar una secadora y gastar algo mas de luz pero ganar en seguridad.
Espero que estas desgracias no se tengan que volver a repetir en el pueblo ni en ninguna otra parte que por desgracia son muy comunes en los meses de invierno.
Os deseo a todos un FELIZ 2010.

Hola Sisuka.
¿Como va todo?. Solo desearos que paseis una gran noche hoy y un Feliz Año Nuevo, para vosotros y el resto de la familias de los dos, que se lo merecen tambien.
Un beso enorme.

Luisito ya te llamaremos esta tardeeeee

A ver si es verdad, que os vais a morir dentro de muchos años multimillonarios de tanto guardar y guardar. Dile a Gepeto el churrero, que se gaste la pasta, que para que la quiere jajajaja