Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: ¡Que tiempos aquellos!. Eso si era adoctrinar y no...

¡Gratos recuerdos!, Mi afición a la radio surgió de la emisora que traian los padres, habia que montarla, producir programas y retransmitir en directo los actos religiosos. A pesar de los pocos medios con los que contabamos, la emisora funcionaba, tenía bastante audiencia y así todos los parroquianos conocian los horarios, podian escuchar los sermones y actos religiosos que se celebraban, sobre todo los invalidos y enfermos que no podían asistir a la Iglesia... Recuerdo que mis tias se ponían muy contentas cuando el padre Rodríguez y el padre Gijón felicitaba a los jovenes que trabajabamos en esta emisora por los resultados que se obtenian con las emisiones. Solo funcionaba en la semana de las Misiones. Así nació mi afición a los Medios de Comunicación. Tendría entonces, 14 años y siempre lo recordaré. Muchas gracias Beni, por haber evocado en mí estas gratas retentivas

¡Que tiempos aquellos!. Eso si era adoctrinar y no lo que dicen ahora que hace la asignatura de la ciudadanía.

Misioneros, un término poco propio para definir a curas locales que transitaban por los pueblos de España ya catolizados.

A las 6 todos arriba para el rosario de la aurora y por la tarde a catequesis. Ay de aquella que no llevara el velo en la iglesia o de aquel que no acatara los sermones católico apóstolicos de los "embajadores" de la iglesia.

Tiempos de comeduras de coco, de subyugación y de falta de libertades.

Atentamente

Nicasio