ORELLANA LA VIEJA: ¡Hombre!, mi hermano de sangre Narciso, y digo esto...

¡Hombre!, mi hermano de sangre Narciso, y digo esto por la mucha que derramamos a causa de las peleas en la que nos enzarzaban tu hermano Eduardo (q. e. p. d.) y mi hermano Victoriano para diversión de ellos. ¿Lo recuerdas?. Creo que yo te rompí la nariz tres veces más que tu a mí.
Que gratos recuerdos han perdurado siempre en mi casa de la familia Rodríguez Adámez. Aparte de la amistad de nuestros padres estaba la nuestra. ¿Recuerdas?, tu casa era la mía y la de mi hermano Victoriano, y la nuestra era la tuya y la de tu hermano Eduardo. Cuanto nos enseñaron esos dos inseparables Eduardo y Victoriano, entre otras cosas a no llorar cuando nos peleaban, y……….. fíjate, tonto nostálgico de mí, que ahora mismo se me están cayendo las lágrimas.
Bueno Picholo (como cariñosamente te llamábamos), se que andas por Zafra, ello no impide que te incorpores al foro y así seas uno más de los muchos foreros que ponen en él una nota de humor con casos, hechos, anécdotas, vivencias etc., haciendo realidad aquello que tu cuñado Toñin (ya incorporado), nos recomendó.
Y, al nombrar a Toñin, ¡como los santos cánones mandan, ahí va eso!, por él, por ti y por todos los foreros.

ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA…………..
--Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, esos ojos tan hinchados y esos dientes tan apretados?.
-- ¡Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo……..?.

SALUDOS QUERIDOS PAISANOS.