Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Si, tu ya me lo habias dicho, pero mi madre no caia...

Hola Jose Luis.
Tras arduas investigaciones, puedo decirte que si somos parientes. Si no he entendido mal las explicaciones, tu madre y la mia son primas segundas. Me alegro un montón de encontrar parientes y sobretodo si son como tu.
Un abrazo amigo

Ah!, pero que te enteras ahora, yo ya lo sabía, hace algún tiempo.
Sé, que tu tía Belén q. e. p. d. era prima hermana de mi abuela materna, así que primo cuídate, y dale un beso a tu madre, a ver si se recupera pronto.
Otro abrazo grande para tí.
Yo también me alegro de encontrar personas de tu calidad, y si son parientes mejor, que mejor.

Pues chico, yo lo sabia porque lo habiamos hablado, pero mi madre me llamó emocionada porque le ha explicado quien eres tu mi primo Juan Garrido, que ha estado hablando por teléfono con ella y ya se como se llama tu madre, tu padre, etc y te manda muchos besos para ti y tu familia. Ya me ha dicho que cuando la lleve a Orellana, tieneis que pasar un dia por casa para que os vea.

Luis!, ¿yo no te había comentado cual era nuestro parentesco?, creía que si.
Di a tu madre que estaré encantado de ir a visitarla cuando venga a Orellana, y si es esta Samana Santa mejor, por que tu no vendrás hasta esa facha ¿no?

Si, tu ya me lo habias dicho, pero mi madre no caia hasta que se lo ha explicado Juan y ahora la mujer se emociona con estas cosas. Sabes lo que pasa, que de cinco hermanos que somos, a ninguno lo gusta el pueblo excepto a mi y claro, para mi madre es su pueblo y entonces de que hay gente que la llaman y hablan de mi, me conoce la gente y tal, pues se emociona.