Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Yo creo que iré, aunque vaya solo, seguramente el viernes,...

Hola Jose Luis.
Tras arduas investigaciones, puedo decirte que si somos parientes. Si no he entendido mal las explicaciones, tu madre y la mia son primas segundas. Me alegro un montón de encontrar parientes y sobretodo si son como tu.
Un abrazo amigo

Ah!, pero que te enteras ahora, yo ya lo sabía, hace algún tiempo.
Sé, que tu tía Belén q. e. p. d. era prima hermana de mi abuela materna, así que primo cuídate, y dale un beso a tu madre, a ver si se recupera pronto.
Otro abrazo grande para tí.
Yo también me alegro de encontrar personas de tu calidad, y si son parientes mejor, que mejor.

Pues chico, yo lo sabia porque lo habiamos hablado, pero mi madre me llamó emocionada porque le ha explicado quien eres tu mi primo Juan Garrido, que ha estado hablando por teléfono con ella y ya se como se llama tu madre, tu padre, etc y te manda muchos besos para ti y tu familia. Ya me ha dicho que cuando la lleve a Orellana, tieneis que pasar un dia por casa para que os vea.

Luis!, ¿yo no te había comentado cual era nuestro parentesco?, creía que si.
Di a tu madre que estaré encantado de ir a visitarla cuando venga a Orellana, y si es esta Samana Santa mejor, por que tu no vendrás hasta esa facha ¿no?

Yo creo que iré, aunque vaya solo, seguramente el viernes, porque quiero ir ha dar una vuelta por la casa, por el tema de las aguas y las nieves, porque tenemos previsión de caer el tejado en verano y hacerlo de obra nueva, con rasillas, porque el que tenemos no esta muy catolico y no se como pasará el invierno. Si no pasa nada, y sobretodo si Azu se encuentra bien para quedarse sola, iré el viernes, pero ya te digo, que Azu ha empezado a levantarse ahora, que he estado en reposo absoluto y mes y medio o así. He aprendido a cocinar, lavar, planchar, etc. Parezco Gracita Morales. Si voy, te doy un telefonazo el Jueves y ya planteamos el tema para vernos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno me despido, que descaséis, que mañana será otro día.
Hasta mañana si Dios quiere.