Luz ahora: 0,11291 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Hola Nuria Torres: Me alegra que hayas vuelto, pues...

Buenas noches a todos los foreros y a los futboleros Luis y Mariquillo.
No0 discutáis tanto que el mejor es mi Atlético de Madrid. ¿O no?.

Buenas noches Antonio, que tal está la familia?, espero que estéis todos bien, ese es mi deseo.
Ya que habéis abierto un debate sobre el fútbol, te voy a contar una anécdota, que he visto esta mañana. He entrado en un bar a tomarme mi cafelito y había tres escudos de fútbol: Real Madrid, Alético de Madrid y del Barça, el escudo del Atlético de Madrid se encontraba con un crespón negro, me hizo gracia y se lo comenté a mi marido y los dos nos echamos a reir, tan mal está Antonio?.
Recibe un cordial saludo MAESTRO.

Hola Nuria Torres: Me alegra que hayas vuelto, pues estuviste bastante tiempo ausente. Mi familia está bastante bien. ¿Y tú cómo estás?. Por lo que respecta al Atlético de Madrid está en las últimas. A veces me da vergüenza ser del Atleti. Pero ¡Ave ¡qué le vamos a hacer.
Amigo Luis, las aceitunas han estado chungas. No se me han estropeado nin- guna pero hemos tenido un tiempo muy malo y he tardado, por eso, mucho en rematarlas. Pero bueno, ya están en la Cooperativa. ¿Qué le pasa a tu madre que parece ser que anda un poquillo mala? Deseo que se reponga pronto. Salúdala en mi nombre.
Mariquillo. Ya sé que entre vosotros, Luis y tú, no llega la sangre al río por cuestiones de fútbol. Pero es bueno que cada uno ponga los puntos sobre la ies con respecto a su equipo. Te escribiré un correo dándote mi dirección postal. Todos los días me junto con Carlos y te manda recuerdos.
Bueo amigos, hoy os voy a ofrecer la primera parte de TRAVESURAS; Esas cosillas que son consustanciales con la infancia y en la que yo, naturalmente como también vosotros, participè.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio.
Pues la información de las aceitunas me la ha dado un compañero mio del trabajo que es de Garciaz, y por esa zona ha debido castigar el agua bien y la mayoria de la cosecha se ha echado a perder. Me alegro que no haya sido tu caso, al igual que el de ninguna persona de Orellana.
Un abrazo