Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Jose, no es por seguirte la corriente, pero creo que...

En relación a las opiniones expresadas sobre la modificación de la Ley de Interrupción de Embarazo, quisiera dar mi punto de vista, adelantando que se que mi opinión tiene la validez de las demas ó quizas menos porque seguro está influenciada por prejuicios y falta de información suficiente.
Dicho esto, creo que el articulo de Marilo Montero hay que encuadrarlo en una opinión totalmente subjetiva alejada de la objetividad necesaria e imprescindible para ejerce una profesión como el periodismo, claro que la posición ideológica del matrimonio Herrera es sobradamente conocida. Y por favor que esto no se interprete como un descalificación, por que tambien la opinión que yo expreso adolece de esa falta de objetividad necesaria para tratar cualquier tema de una forma aseptica. A pesar de su intento de hablar del tema como una madre no puedo estar de acuerdo cuando ejerce una manipulación al expresar la frase "Sra Aido ¿puede usted decirme si mi hija a ido a abortar?".
Creo que cuando una hija no habla con sus padres de un tema como este, muy mal lo hemos tenido que hacer. Tengo que decirle a Sisuka que yo tambien esoy en contra del aborto, pero lo estoy yo y creo que lo están todas las mujeres. No conozco a ninguna que este a favor al igual que no se de ninguna ley que este a favor del mismo. La despenalización no es lo mismo que la legalización, la nueva reforma trata de evitar unas situaciones que venian produciendose un tanto rocambolescas: se estan dando situaciones en las que una mujer que se ve abocada a esta situación como ultimo recurso, puede ir a la carcel, pero no solo ella sino el medico que ha intervenido y los responsables de la clinica donde se realice.
Por otra parte coincido plenamente con Antonio, no se trata de una cuestión de edad, enfocarlo desde ese punto es tergiversar la realidad, disfrazar el fondo del asunto. En ningún caso la ley favorece que una menor que se ve immersa en un aborto no lo plantee en su casa, se lo oculte a sus padres, si no lo dice es que hay un problema de fondo en esa familia y obligarla a hacerlo puede poner en peligro su integridad, pues debe ser el miedo a la represión lo que le impidad la comunicación.
Estoy en contra del aborto y de las leyes que lo favorezcan, pero creo que este no es el caso.
No estoy de acuerdo con lo escrito por Marilo Montero pero creo que es una opinion tan validad como cualqie otra y el poder tener acceso a diferentes opiniones nos ayuda a configurar la nuestra propia.

Jose, no es por seguirte la corriente, pero creo que tu planteamiento es el correcto. Yo tampoco estoy de acuerdo en el aborto por que me da la gana, pero hay situaciones en que los padres no podemos decidir por nuestros hijos, por muy menores que sean, su opinión también debe contar.

Para ver el tema desde un lado distinto, supongamos que un chaval termina bachiller con 15 o 16 años y su padre le dice ahora como yo soy medico tu a estudiar medicina por que como eres menor yo decido por ti, esta carrera impuesta resulta un fracaso para este chaval y es una carga que tendrá que aguantar por culpa de la imposición de su padre, cuando si se le hubiese dejado elegir igual podía haber sido un excelente ingeniero.