Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Buenas tardes desde Valencia, con 21 grados y cielo...

Buenas tardes desde Valencia, con 21 grados y cielo despejado os saludo desde Valencia. Parece que el mal tiempo va remitiendo, dias soleados como hoy hacen olvidar los vientos y las lluvias caidos. Hoy comienzan las mascletas y el ruido de petardos y el olor a polvora se instala en las calles. El buen clima hace que todo reverdezca, da gusto asomarse al pequeño huerto y ver las matas de habas plantar cara, firmes y erectas, cuando ayer se cimbreaban de un lado a otro y pareciera que iban a salir volando, los ajos continuan madurando bajo tierra y las cebollas ya pueden comerse tiernas en ensalada, las coles están reventonas y las espinacas y las acelgas continuan sustituyendo las hojas arrancadas. Ayer observe la primeras matas de patatas emerger de los surcos y aunque les observo cada dia, ni el cerezo ni el azafaifo presentn hojas, eso si las yemas están esperando a eclosionar en cualquier momento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos: a los del Madrid y por supuesto a los del Barça.
Qué tenéis muy mala edad para discutir por esos dos colosos que son esos dos equipos, especialmente, ahora el Barça... No sabemos, dentro de unos meses...
Messis, el mejor del mundo, eso lo sabemos todos y sobretodo los del Madrid. Os lo he oído decir muchas veces, por lo "bajini" y por lo "altísimo". Lo mismo que Raúl, que ha sido un jugador indiscutible y todavía... genio y figura.

Para genio y figura mi amigo y compañero ... (ver texto completo)
José, ya veo que tu huerto va viento en popa. No te preocupes que ya irán despertando los árboles. Las patatas de mi huerto aún no han brotado porque todavía no se han plantado, está todo lleno de agua.
Buenas tardes Jose desde el Pais Vasco, me alegro de que tengáis ese tiempo por Valencia y que al fin podáis disfrutar de un buen clima, yo deseo que estos días de San Jose con sus fallas y su pólvora, lo paséis de maravilla y dejéis atrás el mal recuerdo de estas lluvias que habéis padecido,