Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Saturnino, su padre vendía pienso al lado del cuartel...

Coincidí con su padre vsrios años después de su muerte en el pantano. Fue en la provincia de Huesca, ambos trabajábamos en Agromán. Aun no había superado la muerte de su hijo, en realidad no sé si esas cosas se pueden superar algún día.

Hola Joa A. Ramos. Soy el hijo de tu compañero Francisco Carrasco, te agradezco de corazon tus buenos recuerdos sobre mi padre. Tiene razon Antonio
esas cosas no llegan a superarse nunca, el recuerdo siempre esta.
Me gustaria saludarte algun dia personalmente.

Hola Santi. Me alegra que hayas entrado por aquí. ¿Que tal tu padre? Ojalá que esté bien. ¿Por donde andas tú? Ya ves que mucha gente os recuerda.

Un saludo y ojalá tengamos la oportunidad de saludarnos personalmente como tú dices.

A la paz de Dios, Jose Antonio.
Mi padre, como ya te comenta Nino murio hace algunos años, al hombre lo jubilaron de la empresa antes de tiempo porque tenia esa enfermedad incurable que se desarrolla en los varones en la prostata, estuvimos poco tiempo conviviendo juntos y murio en mi casa. Pero esta enterrado en Miajadas con mi hermano. mi madre vive en el pueblo y esta muy bien aunque ya van apareciendo los primeros achaques de la edad.
Yo me instale en Navalmoral de la Mata y continuo viviendo aqui, como ves estamos cerca y si en alguna ocasion os apetece aqui teneis vuestra casa. No obstante apartir de ahora acrecentare mis visitas a Orellana. Tengo mucha nostalgia de los tiempos vividos alli. Un abrazo

Gracias Nino por tu aclaración.

Santi, la verdad es que te pregunté por tu padre con la incertidumbre de preguntar por alguien de quién no había sabido nada desde 1.979. Lo siento, aunque haga ya mucho tiempo.

Yo no le traté demasiado, solo coincidimos en aquella obra de la provincia de Huesca, pero era un hombre al que daba gusta tratar.

Saludos.

Jose Antonio, aclarame quien es Nino porque me suena mucho pero no caigo quien es, estoy en un sinvivir.

Saturnino, su padre vendía pienso al lado del cuartel de la guardi civil.

Ahora, respóndeme tú a mí, jeje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdonad hijos mios, pero es que hay que ver lo que os cunde, se va una a hacer cualquier cosa y cuando vuelve hay dos o tres páginas escritas.