Luz ahora: 0,13857 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Prima Juani:...

Prima Juani:
Me he emocionado al veros a todos juntos, tu padre, tu madre y en particular a mi madrina Esperanza Morcillo González a la que tanto quería. Ella no sé si lo sabes fue también madrina de bautismo de Patricio Ramos Ramíreze (sacerdote) con cuya madre mantenían una gran amistad.
Recuerdo que era una fiesta cuando nos venía a visitar a casa. Al grito que viene la madrina todos salíamos corriendo, para recibirla, siempre traía algún detalle, la queríamos y la seguimos queriendo con locura.
Me centro en su figura porque hace más tiempo que se fue, en otro momento hablaremos de mis queridísimos tíos José y Saturnina.
Cuando ella se fue para mi fue un gran golpe y recuerdo que con su marcha mi vida se empezó abrir mucho más hacia Dios, hacia el infinito.
Mi madre nos contó que cuando estaba muriendo mandó llamar a los vecinos para pedirles perdón por si en algún momento les había ofendido. Todos dijeron: pero señora Esperanza ustad ha sido siempre una santa. Este hecho me causó un gran impresión y aún hoy lo mantengo en la memoria.
Le doy gracias prima Juani a Dios por la familia tan maravillosa en la que nos ha hecho nacer y crecer.
Un beso grande prima, también para mis primos María Dolores, Mariano y Mary Carmen.
¡Qué lo pases muy bien en Orellana y te comas un bunuelo de carnaval en mi nombre!
Demetrio