ORELLANA LA VIEJA: Hombre Miguel, que soy despistado pero no tanto, sinceramente...

Miguel: A la chica de la dcha, por supuesto que la conozco y al niño de marinero también, lo curioso es que también conozco a los novios y nos e de que, ¿Me refrescas tu la memoria?.
Un saludo.

Buenas tardes Antonio, encantado de saludarte. La Novia es Dami, hija de Encarna y Anastasio, (q. e. p. d.), el novio soy yo. A mi cuñado, Angel, seguro que le conoces más.
Saludos,
M. Marcos.

Hombre Miguel, que soy despistado pero no tanto, sinceramente tu nombre me sonaba pero no era capaz de centrarte, pero cuando he visto la foto, he dicho ostras pero mira quien es. Pero fíjate que no me acuerdo si estuve o no en vuestra boda.
de todos modos encantado de volver a saber de vosotros, por que a tu cuñado Ángel lo llamé varias veces por teléfono, pero últimamente hemos perdido el contacto.
La familia de tu mujer a significado mucho en mi vida, tu lo sabes muy bien, dale un beso muy grande a tu mujer y otro a tu suegra si anda con vosotros, que me imagino que si pues ya hace varios años que no la veo por el pueblo y te garantizo que la puerta de su casa es una de las pocas que "empujo" cada vez que voy al pueblo.
Un abrazo.