Factura rebajada un 25%

ORELLANA LA VIEJA: Gracias Luis.

Pero bueno, bueno, pero esto que es, no daban crédito mis ojos cuando desde el lugar donde habitualmente resido estoy ojeando los diarios virtuales como casi todos los días y al menos una vez por semana leo el diario de Extremadura, y me encuentro la noticia, jamás he sentido tanta vergüenza ajena como esta misma mañana, cuando yo con tres compañeros mas estábamos echando un vistazo al diario de Extremadura y mi querido pueblo sale con los titulares bien grandes, esto es ser incompetentes y lo demás es cuento. espero que estos señores se tomen en serio de no volver a presentarse en las próximas elecciones porque cada vez la meten más gorda, han querido jugar a ser políticos, y lo han hecho, pero las consecuencias las pagan los tres mil habitantes que tiene Orellana y no ellos, porque ellos seguro que perder no perderán ni un céntimo de su bolsillo, sinceramente cada vez que voy a mi querido pueblo lo encuentro más o menos igual o peor, es una lástima los cuatro años de retraso que estamos perdiendo, cuando se podían haber echo muchas cosas en esta legislatura, espero y deseo que abran los ojos ya los votantes de Orellana y quiten ese grupo de gobierno que tienen y pongan uno de verdad, saludos de un colaborador mas DARK.

Buenas noches Dark, podrias hacernos un resumen de la noticia?.

Buenas noches Jose.

La noticia que ha dado DARK, según tengo entendido yo, es que hay un impago a la casa de renting que cede el coche de la Policia Local de Orellana.
No estoy muy seguro, pero creo que es algo de eso, y en consecuencia, le han retirado el coche a los Municipales, con lo que eso implica, que si les quitas su herramienta de trabajo..... poco o nada pueden hacer.
Saludos

Gracias Luis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo la verdad es cosas de política no entro porque no entiendo, pero es la situación más subrealista que he visto nunca, un pueblo que se queda sin coche de Policia por impago....... tiraremos de burros como antaño, que salen más baratos.