Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Pues sí, amiga Mari Carmen (Yaserne por aquello lo...

Pues sí, amiga Mari Carmen (Yaserne por aquello lo de los nietos), aquí me tienes después de 47 años que hace marche de Orellana intentando recuperar el tiempo perdido con todos mis amigos de Orellana a través de esta “gran casa de la alegría y la amistad”, que diariamente reaviva en mí recuerdos de infancia y juventud que, en esta nueva etapa de la vida, ya metidito en años y con más achaques que otra cosa, tiene unos efectos terapéuticos rejuvenecedores despertando en mí el niño que desde entonces, pienso, llevé dentro, y que en otras etapas de la vida, con menos años y más vitalidad, nunca salió.
Entré en el foro en octubre del año pasado haciendo un comentario a una fotografía en la que estaba yo e inmediatamente me llovieron abrazos, saludos, recuerdos, preguntas,……….. todo, todo, por parte de los chicos, entonces me pregunté ¿pero donde están las chicas?, ¿es que ya no se acuerdan de aquel “jurguilla” más malo que un dolor de muelas que con todas se metía y ninguna le hacía caso?. Como no os veía por ninguna parte, le dije a Cabanillas (madera de líder), ¡A la cargaaaaaaaaaaa! y me consta del buen hacer de su trabajo en la recuperación de aquella “basca de leal amistad”.
Te digo esto, porque como por aquel entonces tú hacías gala de la misma madera, no te sería muy difícil la recuperación de Guadalupe Moreno, Paqui Tejeda, Tenti Curto Risco…………. bueno, hasta aquí, pues no quiero agobiarte, después vendrán más.
Otro día te contaré algo de mi vida. Ahora, a cumplir con una de las obligaciones marcadas por la Comandante Lina (guapa, buena y mejor madre y esposa),….. ¡A por el pan que son las doce!.
Nuevamente, bienvenida entrañable Mari Carmen (Yaserne por aquello de los nietos).