Calcula tu ahorro de luz

ORELLANA LA VIEJA: Querido Vicente a Yaserne ya le di la bienvenida, creo...

Hola foreros. Bienvenido al hijo de Antonio Galeano, ya contamos con dos generaciones de esta Familia. Ayer estuve viendo el programa de Canal Extremadura de " En su Punto" que presenta el cocinero: Antonio Granero y hay que ver la que tiene liao el aceite de "la limoncilla", se lo están demandando a través de internet, sería importante que, los hermanos Martínez Hoyas, que creo estarán detrás de este asunto, se pusieran en contacto con El y les sería de importancia para el desarrollo de su industria.
Hubo unos albañiles en el pueblo que fueron a Acedera para instalar una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la plaza; hicieron su labor cogiendo la base con hormigón, A las dos ó tres horas de haberlo realizado se presentó el sacerdote y les dijo: " Pero hombre la imagen debe mirar hacia la iglesia no al ayuntamiento; ¿qué podemos hacer en este caso?" y contestó el maestro: " Pues como no le demos la vuelta al pueblo...?
Un abrazo. Toñín.

Toñin que no te enteras que al que hay que dar la bienvenida es al hijo de Manolo Montero, no al hijo de Galeano.

Mariano, no solo al hijo de Montero sino también a Yaserne.

Soldado "Toñin Alzheimer", como siga usted en esta conducta le voy a meter la tercera. (imaginaria me refiero).

Querido Vicente a Yaserne ya le di la bienvenida, creo que sabrás que es mi hermana, a Toñin no le he querido atacar más porque el pobre esta mayor, pero eso sí con una jovialidad que ya la quisieran algunos y más madridista que Bernabeu, si le metes alguna imaginaria que sea la primera. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Mariano, no te contesté anoche por el disgusto futbolero que pillé que hizo me fuera a la cama rápidamente, tan solo entre en el foro para darle la enhorabuena a regañadientes al Ilustre Cabanillas.
Como no iba a saber que Yaserne es tu hermana. Ella, contigo, con María Dolores y Juana formabais un buen cuarteto. Además fuimos vecinos durante algún tiempo.
Atendiendo tu petición, conmutada la pena al bueno de Toñin por su jovialidad, la cual tengo oportunidad de comprobar cada vez que ... (ver texto completo)