-25% solo aquí

ORELLANA LA VIEJA: Hola Juana. ...

HOLA A TODOS
Buenos días desde Vitoria, os saludo con un día frió y amenazando a lluvia, lluvia que ya nos visitó anoche en forma de txirimiri como dicen por aquí (cala bobos, como decimos en nuestro pueblo), que por cierto para quien me decía anoche que ya no tenia quince años, para salir de fiesta, pues que ni el agua ni el frio me mandaron a casa.
Un saludo.

Antonio y bien dicho fué que 15 años ya no tienes ni tu ni yo, lo que ocurre es que los de nuestra generación tenemos un espiritu joven e incansable no somos, como la juventud de hoy en dia, nosotros seguimos y seguiremos siendo jovenes siempre y es que como se dice la edad se lleva en el corazón un saludo zorro amigo mio.

En estos moentos esta el programa de España Directo de TVE, en el pantano de Orellana. En unos minutos echan el reportaje entero. En anticipo ha estado muy bien.... no os lo perdais.

Si Luis yo tambien lo he visto, qué pasada!
Enhorabuena por lo de tu hija. Y cómo va ese embarazo?

Hola Juana.
Gracias por lo de la chica, se lo merece el equipo. El embarazo muy bien todo, la mama no tiene azucar ni nada.... asi que ya ha esperar.
Lo de la tele y Orellana, a mi me pone los pelos de punta cada vez que sale en la tele, porque si piensas que Extremadura, y en concreto, más Badajoz, somos la provincia más olvidada de España con diferencia, y ahora, por méritos propios, que Orellana sea la pionera en España en poner una bandera azul a su embalsse, es para quitarse el sombrero. Nadie olvide que Orellana es un pueblo de tres mil habitantes... ¿Cuantos tiene Benidorm?.
Un beso Juana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luis, como eres joio, que nos tienes muy engañados a todos con tu trabajo, para mi en esa foto tu y el señor de la izquierda ibais de visitantes jajajaja. Hoy Luis y a todos los que gusten en Cuatro en el programa de Callejeros, ese que hacen de fiestas, sale Campanario, grabaron lo de la romería, así que mira que televisivos andamos todos jajajaja, un beso para ti, las niñas y la señora.