ORELLANA LA VIEJA: Victor gracias por tu cronica a estado sobrebia, me...

Ya se donde no ir a comer churros. Te cuentan un chiste asi y te fastidian el desayuno

Este mensaje chiste de Sisuka, laura, no tiene nada que ver con política y con agravios o desagravios y no hay ningún tipo de ideología subliminal en él, por el contrario, es un chiste inofensivo; por lo tanto no veo razón al comentario provocador, (digno del mejor troll, perdón trolla, no sea que te mosquees también por eso).
En cuanto a lo de las fotos, podemos estar de acuerdo en tus interpretaciones, incluso muchos de los que te han contestado a tí y al anónimo, me consta que también lo estarían, pero eso sería en otro foro.
Hay que saber adaptarse y si cuentas hasta diez antes de contestar posiblemente llegues a la conclusión de que no merece la pena.

pueblo. Víctor Sanz. Milord informa.
Crónica Orellanense.
Pos no que me entere ayer de que visita este foro una tal sabihonda Doctora que más que curar heridas del pasado, lo que intentó fue abrirlas con su diabólico bisturí escribiente?, pero según me contaron creo que lleva bastante mal lo (que ella llama insulto) por lo que supongo y sospecho que más que doctora semeja a una vieja y amargada Priora de un viejo Convento de Clausura Medieval, si, si porque es que hay gente que se ofenden con cualquier cosa incluso la más mínima caída de una leve pluma las pueden molestar y por supuesto no lo pueden sobrellevar, creo que hay una frase en Castellano para definir a estas sensibles y enojosas personas ¿sentida? ¿delicada? Puede ser pero en Orellana la Vieja se las denomina “ gedionda”.
No sabe esta Priora lo que se puede perder con negarse a comer churros en la Churrería Avenida: son unos churros inmejorables por su delicado sabor y además por la largura de cada pieza (entiéndase un trozo) vengase “de donde sea” y deguste “Sor” un buen café y tomese o llevese un par de estos Churros que a lo mejor se la pasa la Calenturienta Calentura que entreveo la acomete, los puede usar como quiera.. (tranquilos que yo no soy mal pensado) están buenísimos, con café, leche, azúcar y la recomiendo que los pruebe con bacalao de todos modos están buenísimos, si porque al menos tendremos unos días tranquilos sin sus berrinches.. (iba a decir políticos pero no, por que no sabemos como reaccionan cuando no se sabe a que convento religioso pertenece esta “Sorela”.
Foreros” como dice nuestro amigo Mariquillo tomaros las cosa con calma y serenidad, que vendrán días en que cierta clase de personajillos y personajillas terminen en un Manicomio Espacial que están construyendo detrás de la cara oculta de la Luna.
¡Ja, ja, cuanto me alegro! Como diría mi tío abuelo Manolito Rifeño.
Desde nuestro pueblo. Víctor Sanz.

Victor gracias por tu cronica a estado sobrebia, me he reido mucho, si la susodicha no se da por enterá.... esperemos que terminen pronto la construcción de ese manicomio y la mandamos en un cohete espacial.
Un abrazo.