Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Hola de nuevo, Mª Carmen. Gracias por contestarme tan...

Hola Mª Carmen. La de fotos de que estoy viendo... como me recuerdan lo bien que lo pasaba. Me hace mucha ilusión cuando veo a tu padre y a todos vosotros. Pero la que me hizo llorar, fue una foto en la que sale Mª Carme e Ines, que tendrían 13 o 14 años, es decir, muy poco antes del jodido acidente.
A tú hermana Juani, la veo guapísima en todas las fotos, y a Marianosuper canososo, ja, ja, ja.
Ya se que no tengo perdon, pero cuando bajo al Rocio, estoy deseando llegar y luego me cuesta salir, pero de verdad que este año paso a veros.
Supongo que ya estara tia Tata. Me dijo que saldrían por la mañana. Bueno un besazo niña.

Ya ves Laly, una familia de guapos, guapísimos...
Tía Tata ya está aquí. No la he visto porque he estado de viaje y he llegado tarde. Mañana, iré a por ella para tomar un café. Besitos.

Buenas noches.
Somos una familia de Sevilla, procedentes de Campanario. Mi madre, Angelita Mateos Blanco era amiga de la infancia de Anunciata, mi tía Isabel era amiga de Mayder (no sé si se escribe así) y mi tía Sole era amiga de Addy y Convalaria. Mis abuelos eran amigos de D. Diego y Dña. Eulalia. A las tres les gustaría saber algo de la familia. Muchas gracias de antemano.
Inmaculada Otero

Buenas noches, Inma. La única hermana que vive es Anunciata, a la que llamamos Tata cariñosamente. La última que murió fue Balita. Vivían todas en Madrid. Tata vive en Majadahonda y está bastante bien pero hace poco se ha caido y se ha roto la cadera. Sigue muy guapa. Viene de vez en cuando a Orellana.

Hola de nuevo, Mª Carmen. Gracias por contestarme tan pronto. Para mi madre ha sido una gran ilusión saber que está bien (por cierto, dice que de pequeña ya la llamaban Tata). ¿Sería posible que le hablaras a tu tía de mi madre, por si la recuerda? Mi madre, a sus 87 años, tiene la memoria perfecta y recuerda infinidad de detalles de su casa, de sus padres, de sus hermanos,... Sus recuerdos son de bastante antes de la guerra, siendo muy pequeñas.
Saludos y, de nuevo, muchas gracias.