Factura rebajada un 25%

ORELLANA LA VIEJA: Hola a todos, os saludo a todos desde Vitoria con una...

Hola a todos, os saludo a todos desde Vitoria con una temperatura de 6ºC, el calificativo se lo ponéis vosotros.

Por diversas alusiones, me veo obligado a responder, sobre todo a una persona de este foros:
1º.- No tengo miedo a dormir en la terraza, pues por desgracia, ya me he acostumbrado a ello y creo que ya hasta duermo mejor que en la cama.
2º.- Es cierto que Judas vendió a Jesús, pero fue otro el que renegó varias veces de su amistad, por que mucho amiguito, pero cuando le vio las orejas al lobo, metió el rabo entre las patas y salio corriendo.
3º.- Teo lo de la iglesia, lo dice por mi, pues el niño Luis sabe que estuve estudiando con curas y ahora pretende utilizarlo en mi contra (Así que a ver quien es el Judas)
4º.- La escena del cuchillo es cierto que fue premeditada, pero no por mi sino por Luisito, que con el rollito guay de hacernos fotos para ponerlas en el foro, cuando nos dimos cuenta el tío va y se saca el cuchillo, que lo llevaba envuelto en un pañuelo blanco con el escudo del Real Madrid, y zaca, menos mal que Azu reaccionó rápido y se lo quito en un pispas, que sino ahora estaríamos todos en Villa Barrotes y encima yo viudo y llorando por la perdida de mi queridisima Toñi, ya veis que tragedia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Antonio, yo en verano también he dormido en la terraza y te digo de verdad que se dormía de maravilla, pero ahora ya que soy bueno no me mandarían a dormir al sereno, si tu eres malo mira haber con quien te juntas, dices que Judas vendió a Jesús dicen que si pero eso de renegar de la amistad de nadie yo no lo he echo nunca y si no se les puede preguntar a mis amigos, veras como dicen que eso no lo hago ni lo haré nunca, el que metió el rabo entre las piernas y marcho asustado es por ... (ver texto completo)
Buenas tardes señor Rincón.
No se si tengo el placer de conocerle, porque aqui la gente va y viene y ya ha se producido algún que otro crimen, por ejemplo, yo tenia un gran amigo que se llamaba Braulito y el señor Teo le rebano el pescuezo y lo congelo.
Yo acepto, pero no comprendo, su cambio repentino de bando e incluso llegando a entender que le guste más la terraza que la cama, sigo pensando que las formas que le han llevado hasta aqui, el sin duda al enagenación mental que padece su señora ... (ver texto completo)