Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Cuidado Natural...

Cuidado Natural

Para un cutis fresco

En la noche antes de dormir o en la mañana lava tus manos y al mismo tiempo mezcla azúcar con jabón; lava tu rostro y enjuaga con agua fria.

Leche de manzanilla para piel grasa

Leche de limpieza de manzanilla

Coloca 1 taza de leche tibia en un bol. La leche debe ser mantenida tibia a través del proceso, sin embargo nunca debe hervir y una costra no debe formarse sobre la leche. La forma más fácil de lograr esto es colocando el bol sobre una cacerola de agua caliente (lo que se conoce como a baño maría)

Agregue 3 cucharadas de flores de manzanilla fresca. Revuelva en forma suave de tiempo en tiempo para no romper las flores. Vierta la manzanilla hasta que la leche tenga un fuerte olor a manzanilla. Cuele dentro de un frasco de vidrio.

Esta leche es muy buena para la piel grasa.

Como exfoliar tu cara y manos

Para obtener una piel súper suave en la cara y manos solo tienes que tomar un pequeño puño de azúcar y colocarle unas gotitas de limón hasta que quede todo húmedo y con esta mezcla comenzar a frotar en la frente nariz y barbilla (sobre todo la nariz donde se juntan los puntitos negros) y las manos, se tiene que frotar un poco fuerte sin lastimar y se enjuaga con agua tibia y vas a ver que suaves quedan tu cara y manos, lo puedes hacer una vez por semana.

Para aliviar los pies cansados

Puedes usar el tomillo en el remojo de pies para ayudar con los pies hediondos y cansados. Remoja un manojo de tomillo mezclado y romero en 1 litro de agua hirviendo durante 15 minutos, enfría y agrega al baño o a donde vas a remojar tus pies.