Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Y a decía yo que esto no podía estar pensado por una...

se me ha pasao la H y ya no la puedo poner

Hola Karmela, no te preocupes por comerte la H, yo antes me las comía de tres en tres, y estaban mas ricassssssss
Patatas fritas HHH.

Antoñito, estas por ahi
¿hay algo vivo en el foro?

Si, por aquí ando y creo que también se mueve el espíritu de Teo

El espiritu?

si, por que me acaba de rozar algo frio y brillante asi como del color del aluminio y no he visto nada, asi que ya te puedes imaginar que es, jajajaja

Joder que susto me has dado..... me temia lo peor, porque le mande un power de miedo el otro dia y creo que tuvo que ir un fontanero a su casa ha desatascar el baño, y ya tenia yo cargo de conciencia.
A lo mejor no tenia que haberlo contado, porque con la que le ha preparado Ana en el facebook, creo que tenga el hombre bastante para mañana.

No veas la que a liado el tío, quería pegarnos a Ana y a mi, menos mal que al final se dio cuenta de que Ana es una buena persona y yo solo intentaba defenderla, por que sino acabamos los tres en el hospital.

Yo por eso no escribi nada, para que no me salpique, que sino al final la culpa es mia, y que conste que solo entre a leer por si estaba mi amiga Bellotera en el ajo, porque como me llamo por telefono para contarmelo, por si tenia que entrar a rescatarla

Bueno que te quede claro que Teo ya sabe que esto de la paliza fue cosa tuya, por que a mi me dijo que te había amenazado con demandarte por lo del correo del susto y que tu le dijiste que si lo hacia le mandabas a un par de sicarios, isa que estaba esperándonos.

Me queria demandar por la factura del carpintero, que rompio la silla de un culetazo que pego

Además tio, según mi informacion, lo de facebook es cosa de Ana, Ramos, Bellotera y Campanaria, que encima hoy ha mandado escribir a Felix para no levantar sospecha

Y a decía yo que esto no podía estar pensado por una sola cabeza, lo malo es que los secretos compartidos no son buenos consejeros, por que al final siempre hay alguno que se raja y se cambia de bando.