-25% solo aquí

ORELLANA LA VIEJA: Cuidado Natural...

Cuidado Natural

Para que la piel de tu cuerpo quede fantástica

Prepara una crema para frotar humectante para el cuerpo mezclando juntos la glicerina líquida, el agua, el azúcar, la mantequilla de coco y unas gotas de tu aceite esencial favorito. Mezcla la glicerina, el agua y el azúcar para formar una pasta suave y mezclar el aceite de coco derretido a la mezcla junto con los aceites esenciales. Dejarlo enfriar y entonces tu lo puedes usar después del baño.

Bellas y relucientes

Las cejas son el marco de los ojos y si quieres que luzcan perfectas, una buena opción es depilarte en la noche, por si la zona queda un poco roja. Al terminar, pon a hervir un saquito de té de manzanilla con un poco de sábila y aplica como compresa.

Para los labios resecos y partidos

Frota la piel de pepino (sin que esa cera que se les agrega) o la cera de abeja sobre los labios partidos.

Como eliminar el vello facial no deseado

Muchas mujeres sufren de vello facial no deseado. A menudo el vello facial en las mujeres aparece primero durante la pubertad y entonces se vuelve más prolífico desde la edad de los 35 para arriba. Las área principales en que parece aparecer son sobre el labio y la pera y el área de la nuca. Peor aún es que por alguna razón, mientras envejeces, el vello facial parece volverse mas oscuro y grueso.

Hay diferentes soluciones para el vello facial en las mujeres:

El decolorar puede hacer que el vello facial oscuro sea menos aparente, pero también lo puede hacer lucir como que tu tienes piel en tu cara, especialmente en el sol.

Las cremas depilatorias son un método más agradable de quitar el vello, pero pueden ser un poquito sucias de usar y a algunas personas reaccionar a los químicos y llenarse de granos.

La cera suministra una apariencia muy limpia al sitio donde se saca el vello, sus resultados son más duraderos que los métodos mencionados, pero algunas pieles pueden ser muy sensibles a su acción cruel.

La electrolisis, se tiene que ser muy paciente con esta, pero si es hecha en forma regular por 1 o 2 años. Puede resultar en la eliminación del vello en forma permanente.

El quitar el vello con láser, pero el mejor método que produce resultados permanentes relativamente más rápido con 6 – 8 sesiones, el único problema es el precio.