Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Jejeje graciosa historia Galiano, es que lo que no...

Felicidades a SANCCHEZ por su cumpleaños. Otra vez lo mismo, estás todo el día fuera y cuando vuelves necesitas media hora para ponerte al corriente
MONTERO quiero decirte que las fotos que enviastes hoy son preciosas, al mismo tiempo te doy las gracias por trasladarnos a nuestro pueblo y su entorno esas imagenes tan bonitas a la gente que no tenemos la suerte de verlas en directo tan asiduademente como quisieramos.

Un saludo para todos.

Bueno Foreros, como dice Mariquillo, pues MUCHAS GRACIAS A TODOS por esas felicitaciones que me habéis deseado. Yo si que he tenido suerte cuando encontré este foro. ¡Yo si que tuve suerte al nacer en Orellana y tener unos paisanos tan cojonudos ¡Me habéis deparado, en este tiempo, ratos deliciosos.
Pino felicita a la gran escritora ¡Ya es toda una moza ¡
Antonio Ramiréz y Galeano, Luis Manjón: efectivamente, la experiencia me enseñó que las carpas entran mucho más confiadas a los dos lados del puesto. Yo pescaba con siete cañas. Tres las ponía en el puesto y dos a cada lado retiradas 30 ó 40 metros de donde había cebado. Muchísimas veces la `pesca me la dieron las de los extremos. ¡Que tiempuh aquelloh que pué que güelvan ¡
Sisuka ¡te `prohibo terminantemente que te enredes en discusines con desconocidos o te quedarás sin recreo ¡¿Enterada?
Montero ¡Que fotos ¡Gracias.
Me voy a ver medio partido del Atlético de Madrid. Luego veré a Nadal.
Un abrazo y mis deseos van porque el año que viene nos encontremos todos aquí, con mucha y buena salud, y habiendo aumentado tanto los participantes que Luciano Mendoza tenga que tardar en leer los mensajes una hora si no está al tanto.
Un abrazo
Antonio Sánchez Gil. (Sánche)

Antonio Sanchez Gil.
Suelo ir a pescar con Ramón Almodovar, que es primo de mi madre, y tiene también mucha experiencia y sigue el criterio que tu explicas. Normalmente vamos los dos solos y llevamos 6 cañas y casi siempre la pesca nos las dan las cañas de los lados, pero nosotros no las separamos tanto como dices tu. De cualquier forma, muchas gracias por los consejos.
Saludos LUIS

Hace algunos años fuimos mi hermano y yo a una laguna que habia carpas. Se pone mi hermano a pescar como siempre, con lo que teniamos a mano que era pan bimbo. El hacia bolas de masilla y lanzaba a fondo, y yo tirando pellizcos de pan al agua. Cuando vi que empezaban a subir las gordas, los pellizcos de pan bimbo empezaron a llevar premio (de acero al carbono). Total, seis a cero en media hora.
Como tiene mal perder, pues se cabreó. Se joa.

Milord informa.
¡Tu "pescao". Por que no cuentas que tambien pescastes una "lentilla" en Miserrana a dos metros de profundiad?, cuenta cuenta, y cuenta, porque yo estaba alli y Zoilo Montero tambien estaba, saludos "pescador". Victor Sanz.

Coño, pues ya que lo recuerdas, alla vamos.
Creo que era en el año 80, o a lo mas en el año 81. Yo entonces llevaba lentillas (30.000 pelas de la epoca) y me fui a pescar a miserrana, enfrente del refugio. En el arroyo que viene de lo que es ahora la circunvalacion del burgo.
Desde encima de una peña que hay, vi una arrancada a la cucharilla de un luciete, y segui insistiendo... Hasta que me quede la cucharilla. Como ya era verano pues no me lo pense, me tire al agua como todas las veces, y con los ojos abiertos, como todas las veces... OSTIA LAS LENTILLAS!
Salgo para arriba, mas a ciegas por no querer abrir los ojos que otra cosa, y cuando hice pie, empiezo a evaluar daños. Ojo derecho, bien. Ojo izquierdo... NO BIEN.
Como es que ya era la hora de comer, era sabado y estaba el tio Galeano en casa, no quise tentar a la suerte. Me fui para casa disimulando, como el que ve mejor que un gato. Comi, y otra vez al rio, pero con un fardo de los de coger aceitunas, y pasando por casa de Victor a que me echase una mano.
Victor que no se queria bañar, por que no se que le pasa que no le da miedo nada y el agua con lo blanda que esta dice que no, pero le echo narices y se metio. Extendimos el fardo, me meto buceando donde la habia perdido, y sacamos una "trasmallá". Alli nos vemos seleccionando lo que habia en la red, como un cubo de caracolines, ninfas, gusanitos, adobas, huevos de no se que coño, pero que eran igualitos que una gota de agua, o sea igual que la lentilla. Asi cuatro veces mas, hasta que en la ultima y despues de haber perdido la tarde en el agua salio la lentilla.
MORALEJA:
Hay que ser gilipollas para perder una lentilla por tirarse al agua.
SEGUNDA MORALEJA:
Hay que ser aun mas gilipollas para intentar encontrarla en el pantano, tres o cuatro horas despues de haberla perdido.
TERCERA MORALEJA:
Hay que confiar en los amigos, y que los amigos confien en ti. Victor no me dijo nunca eso es imposible de encontrar, simplemente cogio la moto y salio pitando sin preguntar a ayudarme.
CUARTA Y MAS IMPORTANTE:
Nunca hay que dar nada por perdido. Y mas si tienes quien te ayude.

Jejeje graciosa historia Galiano, es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, pero que desastre que eras chico, como te se ocurre bucear con lentillas ayyy si no fuera por Victor...