Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Saludos Teo, me alegra leerte de nuevo, pensaba en...

Hola Malena.
Pues si lo pienso bien, creo que llevas toda la razón.
Por otra parte pienso que Teo me conoce bien y sabe que lo que yo diga o haga, lo hago por defenderle siempre y también me alegra que entres diciendo una verdad como un templo. TEO ES TEO, UN CAMPEON.
Saludos

Buenos días Luis y a los amigos del foro, tu ya te das cuenta como es bueno tener amigos por todos los lados? pues sabes lo que pasa esa señora es amiga mía pero no sabia nada de las cosas que me ocurren en mi vida particular, y pensaba que estaríais diciendo alguna cosa en contra mía, como tipo de ofensa o vejación, pero no te preocupes que ya se lo voy a aclarar, y le diré que sois mis amigos y que nunca se os ocurriría decir nada en contra mía con animo de ofender, bueno amigo pasa buen día y te mando un abrazo muy fuerte,

Pd y a Jose el de Valencia aprovecho desde aquí para darle las gracias por el mensaje que me mando preocupandose por mi salud muchas gracias y recibe un abrazo desde Oyon Pasar un día maravilloso

Saludos Teo, me alegra leerte de nuevo, pensaba en estos momentos en las cosas que nos diferencian del resto de los seres vivos que moramos en este planeta y llego a la conclusión de que existen dos variables fundamentales que nos hacen únicos. Una de ellas es la "conciencia", la capacidad de plantearnos las preguntas de quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, que hacemos aquí, y este atributo es esclusivo de los seres humanos, la busqueda de respuestas a estas preguntas nos hace crecer y configuran la definición de individuo que nos identifica como únicos y diferentes.
La otra caracteristica exclusiva y extraordinaria de nuestra especie es el don de la palabra, solo nosotros lo poseemos, y es una de las herramientas que utilizamos en la busqueda de aquello que nos define.
La palabra, que no es solo un conjunto de signos expresados, que no es solo un sonido, que es mas que la expresion sonora de nuestros pensamientos.
La palabra oral, la palabra escrita, la palabra gestual, que nos conduce a encontrar afinidades, a contrastar opiniones, que nos acerca y nos hace descubrirnos ante los demas, que confranta nuestras distintas visiones del mundo. La palabra nunca debería ser censurada, porque hasta pronunciada por el ser mas ignorante esta simpre llena de sabiduría, la palabra nunca debe ser retenida, hay que tener los oidos abietos para verla danzar libre y siempre enriquecernos. La palabra que debe ser respetada porque solo respentando la palabra ajena el individuo se respeta así mismo.
Saludos