Luz ahora 0,15334 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Miguel, se te ha olvidado decirle a tu prima, que a...

Carta a mi prima forera.
Las pensiones …

Querida prima acabo de ver una fotografía donde el Gobierno, la Patronal y los Sindicatos aparecen con sonrisa “profidén”, ¡de pena, prima, de pena!.

El chiste debe ser bueno, muy bueno, cuando todos lo celebran con tan buen humor, espero que lo hagan extensibles a ver si con la que está cayendo nos podemos enterar y compartir esa alegría.

Prima, creo que están de enhorabuena porque han llegado a un acuerdo con las pensiones, te explico y espero que me digas donde está la gracia, porque yo no logro verla por parte alguna: hay que trabajar más años y cobrar menos … dime donde hay que empezar a sonreir y donde soltar la carcajada… porque a mí me entra la “depre”.

El Gobierno sonríe porque los trabajadores tienen que trabajar hasta los 67 años. Los sindicatos sonríen porque hay que llegar a los 38,50 años de cotización y aumentar de 15 a los 20 ó 25 años la vida laboral y la Patronal sonríe porque les ha llegado el regalo sin necesidad de solicitarlo. Todos contentos y los trabajadores …. ¿por qué no sonríen?.

Querida prima”la Sra. Merkel, viene y nos dice que el éxito de los sindicatos alemanes radica en que son independientes, se financian con las cuotas de sus afiliados e incluso se pagan “sus” huelgas. Aquí el año 2010 los sindicatos han recibido 250 millones de Euros del Gobierno.

El presidente francés, Sr. Sarkozy nos aplaude con la reforma de las pensiones … claro los franceses se jubilan a los 62 años.
… Cuando nos aplauden y nos regalan los oídos dos países de centro-derecha…. ¿por qué será? Se están haciendo socialistas… o es al contrario.

En fin prima, te imaginas a un encofrador, un conductor, un soldador…. Haciendo su trabajo a los 67 años… pues… eso.
Un abrazo, prima,
M. Marcos.

Miguel, se te ha olvidado decirle a tu prima, que a los trabajadores nos tratan por primos. ¿por qué será?
Un saludo y feliz cotización.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches a todos.
Antonio y Miguel, mande quién mande o esté quién esté, nos tenemos que dar por jodidos siempre los mismos.
Saludos a todos