Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Milord informa....

Ahora sale de nuevo esta foto, pero con fecha del 74, ahora me cuadra más, ya sin duda la que corre la primera es MªCarmen la de Bernardino, como dije en mensaje anterior, y sin duda es la venida del ministro.

Mariano te has ganado el plato de migas que ofrecía Sonnesolete al ganador.
Aunque particularmente yo daría el premio a la respuesta mas igeniosa y que más me ha gustado, "la vaquilla a las 3 de la tarde" que apuntaba Sisuka, muy bueno, prima, muy bueno.
Saludos,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo".

Milord informa.
La que teneis formada con la dichosa foto, Antonio Ramirez efectivamente fue un día de Cristo sobre la 1,30 de la mañana 1º no hay ninguna bicicleta, 2º no es M. Carmen de Bernardino que llevaría gafas como siempre, pero si es una lastima que la foto este ¿restaurada? tam brutalmente porque han desaparecido todos los detalles quedando emborronada totalmente. La niña que esta en primer termino es hija de Dolores Arenas, posiblemente Luci y el niño que la sigue (completamente de negro) es mi sobrino Juan Carlos, sobrino tambien de Agustin el Indio, no busqueis tres pies al gato no hay bicicleta en la foto. El original lo tengo en mi archibo a disposición de quie la quiera, puede que tenga la fecha en su lado posterior. Un grave error por parte de los alieligenas restauradores, Que listos que son algunos restaurando, ¡Ja, ja! cuanto me alegro. Víctor Sanz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Víctor me alegro de que vuelvas con tus crónicas, la foto original me la pido jjejejeje, bueno Víctor ya sabemos que es septiembre y la 1: 30 del mediodía, la niña posiblemente la Luci, pero el kit de la foto con tanto misterio es de donde vienen tanta gente corriendo, espero que nos lo aclares, por que llevamos unos días con esta incógnita.
Un abrazo
Y LA LUZ, SE HIZO!
Anda que podias haber dicho algo antes, que esto ya era un sin vivir.
Puede que el de las rayas fuese mi primo Nemesio?
Digo lo que tu, cuando se le da una pasada de brillo y dos o tres de contraste, lo pierden todo.