Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Buenas tardes José, creo que llevas razón ¡somos egoistas!,...

Buenas tardes L. Manjón, buenas tardes A. Galeano, no voy a discutir ni a poner en dudas lo que pensáis, los pensamientos de cada uno son muy respetables y cada cual tiene sus razones para exponerlos, ahora bien pensemos:

- Si quiero saber algo de Mallorca…. tendré que preguntar a alguien que viva por allí.
- Si quiero saber el tiempo que hace en Canarias… tendré que preguntar a Julia.
- Si quiero saber es el paisaje de Vitoria… tendré que preguntar a A. Rincón.
- Si quiero saber de M. de Ebro, Valencia, Galicia, Madrid…. Tengo que preguntar a alguien que esté en esa zona.
- Lógicamente si quiero saber algo de Orellana… nadie mejor que alguien que vive en nuestro pueblo para hacernos saber qué sucede en Orellana. Si no entran en el foro solo sabré qué tiempo hace cuando miro la previsión que diariamente pone Chele.

Esto es lo que, entiendo, quiere decir Luis, otra cosa es que haya en torno a las 4.000 visitas diarias y solo dejen testimonio de su paso UNICAMENTE PERSONAS QUE VIVEN FUERA DE ORELLANA, que está muy bien pero… si no fuera por el “Digital” de José A. Ramos no nos enteraríamos, absolutamente, de nada.

Son muchas cosas las que nos pueden interesar: bodas, bautizos, entierros, resultados del equipo de fútbol, etc., acontecimientos hay muchos y todos merecen la pena de ser comentados…. y conocidos por los que estamos fuera.

Me encanta leer las líneas que escriben los foreros Luis, Galeano, Campanaria, Antonio, José… y un largo etcétera, pero ¡coño!, algunas directamente de nuestro pueblo hacen falta, no solo para animar el foro, sino para vernos en forma de escrito o virtual hasta que podamos saludarnos personalmente.

Un abrazo,
M. Marcos.

Miguel, estoy de acuerdo contigo, lo que mas nos gustaría a los que estamos fuera sería tener noticias del acontecer diario del pueblo, pero de una forma u otra cuando entran los residentes, y aunque no sea de manera explicita, siempre se deja entrever algo de lo que pasa por allí. Por otra parte creo que se debe disculpar el egoismo del que hacemos gala los orellanenses dispersos cuando mostramos esa avidez de información.
Saludos

Buenas tardes José, creo que llevas razón ¡somos egoistas!, queremos saber mucho, muchísimo, de nuestro pueblo, es verdad, pero... no me negarás que cuando leemos las crónicas de Orellana, escritas por Victor Sanz y publicadas por Chele no nos sentimos más cerca de Orellana, de sus gentes e incluso sentimos el olor y el aroma de nuestros campos.

Me acuerdo también de las aventuras de Mariano y Tango en sus paseos nocturnos y de aquellas: Orellana noticias de Josnauta que nos hablaban de cosas diarias de nuestro Pueblo. De los Cacos, de las ovejas sacrificadas, de incendios... de muchas cosas, cosas sencillas que tienen un gran valor documental.

Espero que agún día retomen estos relatos, que no tienen que ser diarios, sino cuando apetezcan. Los estaremos esperando.

Saludos,
M. Marcos.